Quantcast
Hoy Los Angeles
9:55 a.m., 4/20/2014 | 63°

Galaxy S III mini

Su propio mini sin competir con Apple

Juan Carlos Alanis | 11/14/2012, 2:06 p.m.
Galaxy S III mini
Nuevo Mini de Samsung |

Quizá sea para que después no lo acusen de copiar a nadie o quizá para aprovechar el momentum que tiene en el mercado, Samsung ha anunciado una versión mini de su popular Galaxy S III.

La versión reducida de su gigante Galaxy III correrá Android 4.1 Jelly Bean, con un CPU de 1 Ghz, 1 Gb de RAM y 8 o 16 Gb de almacenamiento, expandibles con 32 Gb extra mediante microSD.

Además viene con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, cámara de 5 Megapixeles con capacidad de video HD 720p, para los usuarios de video chats, la cámara frontal tiene capacidad VGA.

Este mini viene bien cargado en conectividad, Wifi, GPS, FM, Bluetooth, NFC, y es capaz de conectarse a redes HSPA y EDGE. Además cuenta con tradicionales aplicaciones y conveniencia de las aplicaciones de Google para Android.

Parecería que con el éxito del Galaxy III S no hacia falta que Samsung creara otro producto que compita con si mismo, pero quiza los planes es el de diversificarse a mercados mayores o internacionales con un producto más económico, lo cual le ayudaría a consolidar su presencia.

Además, que bueno que lo saco antes de que los de la manzana anuncien su otro mini, ya como que eso de las demandas esta empezado a aburrir.

¿Te gusto esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.