Quantcast
Hoy Los Angeles
1:58 p.m., 4/20/2014 | 68°

Abuela de Thalía niega estar secuestrada por Laura

Doña Eva dice que sus nietas la tienen abandonada y que nunca la llaman

Javier Calle | 11/14/2012, 6:27 a.m.
Abuela de Thalía niega estar secuestrada por Laura
Thalia junto a su abuela y sus hermanas. | Tomada del Twitter de Thalía

"No se molestan ni siquiera para preguntar cómo estoy, no saben ni cómo vivo". Así lo expresó Doña Eva Mange, la abuelita de Thalía al acusar a cuatro de sus nietas de presunto abandono.

Estas declararaciones las hizo la anciana de 95 años, en una entrevista exclusiva que le diera al programa Primer impacto de la cadena Univisión, en la que además negó que su nieta Laura Zapata la tuviese secuestrada y que le impidiera hablar con el resto de su familia.

"Si me tuvieran secuestrada, no anduviera por aquí. Es gente tonta que todavía le falta un poquito de madurez. Yo, con el favor de Dios, vivo muy feliz, muy contenta con mi nieta Laura, que es una adoración para mí; es mi angel de la guarda", afirmó Doña Eva al programa televisivo.

Al preguntarle si era cierto que sus nietas (Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi) habrían intentado llamarla sin que les dieran acceso a su teléfono, la anciana dijo que "para nada, si yo tengo un teléfono en mi recámara y en la mesita, y yo a todo el mundo le contesto y ellas nunca se han molestado en hablarme".

En relación a la disputa de una presunta pensión que le pasarían sus nietas tras la repentina muerte de su hija mayor, Yolanda Miranda, el 27 de mayo del 2011, Doña Eva dijo que "cuando se murió mi hija, tres meses nada más me dieron pensión, 20.000 pesos mexicanos. De ahí para allá no sé nada".

Sobre una herencia que le habría dejado su hija Yolanda, Doña Eva aclaró: "Al principio me dijeron que había dejado una cuenta para mí, para mis gastos hasta que yo terminara mi vida, pero esa cuenta yo nunca la vi, así que en realidad no sé si dejó o no dejó nada".

Tras el funeral, los restos de la madre de Thalía fueron trasladados a Estados Unidos. Sobre esta decisión de la cantante, la anciana se mostró dolida: "No me tomaron en cuenta, se la llevó Thalía y a mí no me tomó en cuenta, si quería yo que se la llevara o no. No, para nada me toman en cuenta a mí".

Hace unos días HOY Los Ángeles habló con Thalía y al preguntarle sobre esta situación, la cantante se negó a dar declaraciones la respecto. “Yo prefiero hablar de mi nuevo disco ‘Habítame siempre’”, dijo la artista en relación a este álbum que dedica a su madre y en el que incluye duetos con Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Robbie Williams, Reik y Samo del grupo Camila, entre otros.