Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:42 a.m., 9/18/2014 | 69°

Vándalos pintan figura de UCLA como parte de la rivalidad con USC


La rivalidad entre ambas universidades lleva décadas de duración, las estatuas en cada campus han sido el centro de atención en varias ocasiones

Soudi Jiménez | 11/13/2012, 2:04 p.m.
Vándalos pintan figura de UCLA como parte de la rivalidad con USC
UCLA y USC se enfrentan el sábado en el Rose Bowl en un partido de fútbol americano. | Los Angeles Times

Al parecer los estudiantes de la Universidad del Sur de California (USC) dieron el primer paso contra la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Ambas instituciones se enfrentan el sábado en el Rose Bowl en un partido de fútbol americano.

Gracias a un poco de pintura en aerosol, un símbolo de UCLA en el extremo norte del campus ahora se lee la palabra "USC". La policía de la universidad dijo no habían recibido ningún reporte del incidente, por lo que no estaba estaba claro cuando ocurrió el vandalismo.

La semana anual de rivalidad entre las escuelas comenzó el domingo, cuando los estudiantes de cada universidad tomaron medidas adicionales para proteger el campus de sus enemigos que atraviesan la ciudad.

La rivalidad entre ambas universidades lleva décadas de duración, las estatuas en cada campus han sido el centro de atención en varias ocasiones, las cuales ya han sido pintadas con los colores de su rival en el pasado.