Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:26 p.m., 9/16/2014 | 83°

TMobile y Nokia presentan el nuevo Nokia Lumia 810


Una exclusividad para T-Mobile

Juan Carlos Alanis | 11/11/2012, 7:19 p.m.
TMobile y Nokia presentan el nuevo Nokia Lumia 810
El Lumia 810 corriendo Window 8 llega a Tmobile | TMobile

T-Mobile USA, Inc. y Nokia anunciaron que el Nokia Lumia 810, una exclusividad para T-Mobile, estará a la venta muy pronto. El nuevo teléfono inteligente Windows Phone 8 ofrece una cámara mejorada, un diseño simple y características de navegación integrada. En combinación con el plan Unlimited Nationwide 4G Data, los clientes de T-Mobile descubrirán el valor agregado en su Lumia 810, el último de los celulares de T-Mobile que se une a los equipos con Windows.

"Ofrecemos a los usuarios una experiencia única con su Windows Phone 8, brindándoles un equipo exclusivo con el plan Unlimited Nationwide 4G Data y un conjunto integral de características mejoradas," dijo Andrew Morrison, vicepresidente de gerencia de productos de T-Mobile USA. "El Nokia Lumia 810 da a los usuarios un rápido acceso 4G a la red nacional de T-Mobile, a los contenidos y funciones que quieren, cuando así lo deseen. Desde herramientas de navegación hasta su cámara mejorada, el Lumia 810 brinda un excelente valor y una experiencia de la más alta calidad."

"El Nokia Lumia 810 tiene un diseño liso y un equipo de alta calidad, que se combinan con un sistema operativo eficiente e intuitivo: el Windows Phone 8," afirmó Olivier Puech, presidente de Nokia Americas. "Al combinarse con aplicaciones, como Nokia Drive y Nokia City Lens, el Lumia 810 garantiza que nuestros usuarios están sacando el mayor provecho de su teléfono inteligente."

Diseño liso de una sola pieza y moderno sistema de carga inalámbrica

El Lumia 810 tiene una pantalla OLED WVGA Clear Black de 4.3 pulgadas y ofrece un alto rendimiento en un tamaño compacto. El nuevo teléfono inteligente tiene sistema operativo Windows Phone 8, lo que facilita a los usuarios personalizar su equipo y sus propias experiencias; además, podrán mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. T-Mobile ofrecerá carcasas intercambiables en cian y en negro, lo que permitirá aprovechar la nueva solución práctica y conveniente de Nokia que consiste en la carga inalámbrica del equipo.

Cámara con nuevas y sofisticadas funciones para capturar y compartir fotografías de calidad

Gracias a su cámara de 8 megapíxeles, con lente de tecnología Carl Zeiss, el Lumia 810 captura fotografías más definidas y nítidas para revivir los recuerdos más hermosos. El equipo también tiene una cámara delantera de 1.2 megapíxeles con certificación Skype de alta calidad, para que pueda hablar por video con una excelente calidad. Los usuarios pueden capturar, compartir y revivir lindos recuerdos con las nuevas funciones de la cámara del Lumia 810, por ejemplo: Cinemagraph, un lente que crea archivos GIF animados y fondos panorámicos, y Group Shoot, que permite elegir los mejores rostros y sonrisas de un grupo de fotografías para unirlas y formar la fotografía grupal perfecta.

Mejor experiencia de navegación

El Lumia 810 también viene con funciones de navegación nuevas y mejoradas, entre ellas, el programa Nokia City Lens, que obtiene información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más en las superficies de los edificios con enfocar con la cámara sobre las superficies de los edificios: una experiencia mucho más real. El teléfono inteligente también ofrece un sistema de cartografía general e integrada mediante las mejoras desarrolladas en Nokia Drive, un sistema de navegación paso a paso y guiado por voz y en Nokia Transit, sistema que ofrece direcciones para llegar a un lugar determinado usando transporte público.

Entretenimiento más fácil

El Lumia 810 también viene con Nokia Music, que tiene una lista de temas elegida por un grupo experto de musicólogos internacionales y regionales que abarca un amplio espectro de géneros musicales. Nokia Music no contiene avisos publicitarios y no exige registrarse ni suscribirse, y permite a los usuarios disfrutar de las canciones de sus artistas favoritos sin interrupción. También se podrá utilizar el Nokia Music mientras está desconectado, para que los usuarios puedan escuchar su lista de temas favorita en cualquier lugar y en todo momento.

Disponibilidad

Se prevé que el Nokia Lumia 810 estará a la venta durante las próximas semanas. Para obtener más información acerca de T-Mobile, visite http://www.t-mobile.com/. Para obtener más información acerca de los planes Unlimited Value y Monthly4G de T-Mobile, consulte http://family.t-mobile.com/phone-plans.

¿Te gusto esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.