Quantcast
Hoy Los Angeles
4:17 p.m., 4/18/2014 | 66°

Lupillo Rivera: ‘Apoyo a mi hermana al cien por ciento’

El juez de “Yo me llamo” cuestiona las supuestas accciones que culpan a Chiquis Marin de haber mantenido una "relación sentimental secreta" con el marido de su madre, la cantante Jenni Rivera

Javier Calle | 11/11/2012, 12:57 p.m.
Lupillo Rivera:  ‘Apoyo a mi hermana al cien por ciento’
Lupillo Rivera rompe el silencio y condena a su sobrina Chiquis Marin. | Cortesía

El juez de “Yo me llamo” cuestiona las supuestas acciones que señalan la culpabilidad de Chiquis Marin de haber mantenido una relación sentimental secreta con el marido de su madre, la cantante Jenni Rivera

Tras el anuncio del divorcio de la cantante Jenni Rivera y el ex beisbolista Esteban Loaiza, mucho se ha especulado y comentado sobre las posibles causas de tal decisión.

Vídeo

Lupillo rompe el silencio, apoya a Jenni y cuestiona a Chiquis

Lupillo rompe el silencio, apoya a Jenni y cuestiona a Chiquis

Por todas las redes sociales y en los medios se ha dicho que el deportista le fue infiel a la cantante, o que quizás ella descubrió que Loiza era adicto a las drogas o que le estaba robando dinero de la caja fuerte. Sin embargo nada ha sido aclarado ni comprobado.

Pero lo que ha tomado fuerza y decepción en la familia Rivera, aunque no se ha comprobado, es que la hija de Jenni Rivera, Janney ‘Chiquis’ Marin ha mantenido una presunta relación sentimental con el marido de su madre a espaldas de ella y el mundo entero.

Todo esto se puso en evidencia luego que una revista de espectáculos "asegurara" que el romance secreto fue captado por las cámaras de seguridad de la mansión de la cantante cuando Esteban y Janney Chiquis supuestamente salían del cuarto arreglándose la ropa, imagen que, según la publicación, dejó impactada a Jenni.

"No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible", fue lo que Chiquis respondió a través de su cuenta de Twitter a una de sus seguidoras.

Aunque Chiquis lo ha negado todo en su cuenta de Twitter y en una entrevista con el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, las evidencias y la posición de parte de la familia Rivera de darle la espalda, parecen indicar que la joven está siendo señalada severamente sin que ella haya reaccionado o defendido por tan graves acusaciones.

Visiblemente consternado y afectado por la difícil situación que está atravesando su hermana Jenni, su hermano, el cantante Lupillo Rivera, se atrevió a dar declaraciones en las que su sobrina sale perjudicada.

“Son cosas muy difíciles porque somos una gran familia y lo que está pasando con mi hermana y mi sobrina son problemas de ellas. Yo a la que llevo más años conociendo y con la que conviví, con la que más he vivido y con la que más he sufrido, la que más he querido y la que más he peleado, es con mi hermana Jenni y tengo que estar apoyandola porque es a la que más conozco”, dijo el juez del programa de imitadores de la cadena Telemundo “Yo me llamo”.

Sin dudarlo, Lupillo dijo que sin menospreciar a su sobrina, que su hermana es primero para él y que le da su apoyo incondicional. “Pase lo que pase, que esté bien, esté mal ella, esté correcta o esté en un error de lo que quiera hacer, yo estoy con ella al cien por ciento. Siempre lo he manejado así y siempre lo he demostrado y asi es, no lo voy a cambiar”, dijo con un evidente nudo en la garganta. SIGUE EN LA OTRA PÁGINA