Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:39 a.m., 4/25/2014 | 60°

Lara y Martirosyan, listos para su duelo en Las Vegas

Redacción HOY | 11/8/2012, 2:28 p.m.
Lara y Martirosyan, listos para su duelo en Las Vegas

Dos de los mejores boxeadores de peso superwelter, Vanes “La Pesadilla” Martirosyan y Erisandy “El Oro del Guantánamo” Lara se enfrentan en duelo estelar de una función que se realizara este sábado 10 de noviembre, en el salón Lafite del Hotel Wynn de Las Vegas mientras que el clasificado mundial numero uno del mundo Miguel “Mikey” García se enfrentará al ex campeón mundial Jonathan “Yoni” Barros.

Ambos combates serán televisados por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 7 p.m.

Martirosyan y Lara se enfrentarán en un duelo eliminatorio de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que esta pactado a 12 rounds, mientras que García y Barros se medirán en un duelo pactado 10 rounds en peso pluma.

En las peleas del respaldo estarán en acción el joven invicto de Las Vegas, Jessi Magdaleno, y orgullo de Filadelfia Jesse Hart, hijo del legendario contendiente de peso mediano Eugene “Cyclone” Hart, en combates de peso supergallo y supermediano respectivamente.

Martirosyan (32-0, 20 KOs), oriundo de Armenia, pero residente de Glendale, California representó a los Estados Unidos en los Juegos del 2004 en Atenas. Vanes es el clasificado numero dos del CMB en las 154 libras.

En su más reciente actuación el pasado 4 de febrero en San Antonio, Texas, Martirosyan noqueó a Troy Lowery en el tercer asalto y ha ganado seis de sus últimas nueve peleas por la vía rápida.

Lara (17-1-1, 11 KOs), de Cuba, tuvo una gran trayectoria como boxeador amateur ganando medallas de oro en los Juegos Panamericanos del 2007, y Centroamericanos del 2007 y en el Mundial del 2005. Lara es el clasificado numero uno del CMB en superwelter.

En su más reciente actuación el pasado 30 de junio en Indio, California derrotó por puntos al mexicano Freddy Hernández. Su única derrota ha sido ante el ex campeón mundial Paul Williams en una pelea que mucha gente vio ganador al cubano.

García (29-0, 25 KOs), de Oxnard, California quien ha ganado 13 de sus ultimas 14 peleas por nocaut es el clasificado numero uno de la OMB en peso pluma, El pasado mes de abril noqueó al filipino Bernabe Concepción en Bayamon, Puerto Rico y pasado 1 de septiembre noqueo al ex campeón mundial Mauricio Pastrana en Los Mochis, Sinaloa

Barros (34-3-1, 17 KOs) de Mendoza, Argentina conquistó el campeonato pluma de la AMB cuando noqueó a Irvin Berry y cuenta entre sus victimas al ex campeón mundial Celestino Caballero. En su más reciente actuación el pasado 18 de agosto en Puebla cayo por puntos ante Juan Carlos Salgado en una pelea por el campeonato de peso super pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Magdaleno (11-0, 8 KOs) de Las Vegas, Nevada fue un gran boxeador amateur quien ha demostrado un gran poder y mucho talento en sus combates profesionales. El orgullo de Las Vegas se enfrentara al yucateco José Silverio (12-8, 4 KOs) en un combate pactado a ocho rounds en peso supergallo.

Hart (3-0, 3 KOs) de Filadelfia, Pensilvania espera seguir los pasos de sus padre Eugene quien en el 2003 fue seleccionado por la prestigiosa revista “The Ring” como uno los boxeadores mas fuertes en la historia de los pesos medianos. Hart se enfrentara a Joshua Meyers (1-0) de Torrance, California.