Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:19 p.m., 7/30/2014 | 72°

Lakers sufren en ausencia de Nash


Redacción HOY | 11/8/2012, 2:36 p.m.
Lakers sufren en ausencia de Nash

Los Lakers ganaron finalmente su primer partido de la temporada, pero recibieron una mala noticia: Steve Nash se perderá hasta cuatro semanas debido a una fractura en el pie izquierdo.

Nash se lesionó el miércoles pasado cuando fue golpeado por un jugador de Portland durante una jugada. Los Lakers inicialmente pensaron que era solamente un raspón de espinilla, pero luego los exámenes revelaron que se trataba de una fractura leve de fíbula.

La lesión lo dejará fuera por lo menos por cuatro semanas.

“Obviamente esperamos que esté recuperado lo más pronto posible, pero hay algo de lo que estamos seguros, y es que no queremos comprometer su salud durante toda la temporada por precipitar su regreso”, dijo Mike Brown.

Los Lakers comenzaron la temporada 0-3 este año, la primera vez que eso sucede desde 1978. La derrota incluyó una derrota ante los Clippers el viernes pasado.

Nash no jugó en la primera victoria de su equipo ante los Pistones de Detroit. Su lugar fue tomado por Darius Morris, un jugador que debería reemplazarlo en los próximos juegos.

Los angelinos enfrentan a Golden State este viernes a las 7:30 p.m. en el Staples Center.

Al principio de la temporada, Morris no pensó en tener mucho tiempo en la cancha con Nash y los reservistas Steve Blake y Chris Duhon, pero la lesión de Nash le está abriendo las puertas.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me están dando ahora y estoy tratando de aprovecharlo al máximo”, indicó Morris.

En dos partidos jugados en esta temporada, Morris está promediando 6.5 puntos por juego y un 50% de efectividad en la cancha. Aunque los números no son los ideales, los minutos que está jugando le están ayudando a tener confianza.

“Los cosas están más lentas ahorita. Hay momentos en los que lo podría controlar mejor, pero es definitivamente una mejora a comparación del año pasado”, agregó

Por lo pronto, el mismo Blake está metido en problemas, pues insultó a un aficionado esta semana y la NBA lo multó con $25,000. Luego Blake se disculpó con el aficionado.

--------EL PARTIDO--------

Golden State vs. Lakers

Cuándo: Viernes

Hora: 7:30 p.m.

Dónde: Staples Center

TV: TWC SN/TWC D