Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:19 a.m., 8/23/2014 | 69°

El mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer


El artista de 72 años se encuentra descansando en el hospital de Houston

EFE | 11/5/2012, 4:06 p.m.
El mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer
El cantante mexicano Vicente Fernández, durante un concierto en la feria Leon, del estado mexicano de Guanajuato. | EFE

El cantante mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer, según el resultado del examen realizado a la "bolita" en el hígado que le fue extraída la semana pasada, aunque van a seguir realizándole pruebas, confirmaron a Efe fuentes cercanas al entorno del artista.

El ídolo de la música ranchera fue operado la pasada semana para extraer el bulto que le fue detectado hace unos días, operación que le obligó a cancelar todas sus presentaciones para lo que queda de año.

Las fuentes explicaron a Efe que el artista de 72 años se encuentra descansando en el hospital de Houston (EE.UU.) donde fue intervenido y se esperan nuevas pruebas que expliquen el origen de esta protuberancia.

photo

EFE

Vicente Fernández, aunque van a seguir realizándole pruebas.

La noticia de que el "Charro de Huentitán" no padecía cáncer fue adelantada anoche por su hijo, Alejandro Fernández, quien en medio de una actuación en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, se dirigió al público para confesar la buena nueva.

"Hoy recibí una buena noticia, es lo mejor del planeta, nos dijeron que el quiste no es maligno, que va mejorar y todo va a salir bien", aseguró el cantante, quien contó que les habían dicho que en el 95 % "estaba para que las cosas salieran mal".

"¿Saben quién puso el 5 %? Dios y la fe y el cariño de todos ustedes", dijo Fernández, quien añadió que a su padre tienen que hacerle nuevos exámenes esta semana para corroborar que el dictamen sea negativo.

La oficina de prensa del artista informaba hace unos días que el artista, acompañado en Houston por su esposa, hijos, nietos y hermanas, se encontraba "tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien".

Debido a la naturaleza de la intervención y a la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 en Jalisco, su estado natal, y Estados Unidos, fueron cancelados.