Quantcast
Hoy Los Angeles
11:57 a.m., 4/16/2014 | 65°

Yuridia y Reyli lo dieron todo en Los Ángeles

Redacción HOY | 11/4/2012, 5:22 p.m.
Yuridia y Reyli lo dieron todo en Los Ángeles
Yuridia y Reyli en el Gibson de Los Ángeles. | DDPIXELS.COM

Muchos se preguntaban cómo era posible que Reyli le abriera el concierto a Yuridia. Y la verdad es que la gente iba a verla a ella, porque en Los Ángeles la joven ganadora del reality La Academia tiene una gran cantidad de seguidores, mientras que Reyli no goza mucho de ese privilegio aquí a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto en su vida personal.

Pero al margen de todos estos detalles, ambos lograron ofrecer un excelente show y el público asistente salió satisfecho con lo que pudo disfrutar en el escenario. Reyli y Yuridia lograron cautivar de principio a fin.

photo

DDPIXELS.COM

Reyli abrió el espectáculo.

A las 8:31pm del pasado viernes, el escenario recibió a Reyli Barba en medio de una escenografía siemple y acompañado de seis músicos.

Gritando Arriba México! y vestido de jeans negro, camisa y saco del mismo tono y una pañoleta en el cuello de color azul, el cantante y compositor abrió su presentación con “Vida Nueva”, un tema cuyo título pareciera mostrar lo que actualmente quiere transmitir tras la llegaba de su nuevo hijo Jerónimo que tuvo junto a su amiga, la cantante grupera Ana Bárbara.

¿Cómo están Los Ángeles, cómo estan esas almas mexicanas?, fueron las primeras frases que le ofreció a su público.

“Que rico es estar en Los Ángeles con mucha gente con ‘amor del bueno’ y no puede faltar mi ‘descarada’”, agregó en referencia al tema que popularizara con la telenovela Rubí protagonizada hace unos años por Bárbara Mori.

Después aclaró lo que muchos no se explicaban al agradecerle a Yuridia que lo haya invitado en su gira y para él “es una de la mejores artistas”. Con eso explicaba la razón por la cual lo veían abriendo el concierto.

A pesar de que la velada abrió con una asistencia del 50 por ciento, a medida que fue corriendo la noche, el Gibson Amphitheatre se fue llenando hasta lograr un 80 por ciento de su capacidad. Desde ese momento el ambiente comenzó a tornarse de fantasía y romanticismo.

Con “Abandonado”, Reyli puso a corear al público y con “Descarada” causo eufória entre las chicas, quienes al ritmo de saxo se dejaban llevar por la melodía.

Para seguir en la onda de las telenovelas, interpretó el tema del melodrama “La que no podia amar” que se titula “Te dejaré de amar” y que él mismo calificó como intensa.

También hubo la oportunidad para recordar su época en la banda Elefante al interpretar “La que se fue”. “Si supieran que la que se fue, vive en Los Ángeles”, dijo causando risas entre los presentes.

El tributo a su patria llegó con su versión de “México lindo y querido”, logrando una eufórica aceptación de su gente.

Luego acompañado por su trompetista, Reyli le dio paso a “Así es la vida” y “Sientes que la Virgen te habla”, mientras algunas chicas le gritaban desde sus asientos “Reyli te amo”. Por supuesto, el galante mexicano les respondió “Yo también te amo mi amor”.

No pudo faltar “Amor del bueno”, su gran éxito, el cual fue acompañado a todo pulmón por su público angelino. Luego complació con “Al fin me armé de valor” y con éste puso a brincar a la audiencia que lo despidió de pie a a las 9:30pm, aunque el público le pedía otra. SIGUE EN LA OTRA PÁGINA.