Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:15 p.m., 9/22/2014 | 69°

Arrestan a sospechoso de accidente fatal en Long Beach


Cualquier persona con información sobre el accidente se le pide que llame al Departamento de Policía de la ciudad

Soudi Jiménez | 11/4/2012, 11:49 p.m.
Arrestan a sospechoso de accidente fatal en Long Beach
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, supuestamente robó un auto Honda blanco a punta de pistola en Studio City. | Los Angeles Times

La Policía de Long Beach arrestó a un hombre sospechoso del fatal hit-and-run reportado este domingo. Robert Alleman, de 48 años, se encuentra detenido en la cárcel de la ciudad bajo el cargo de homicidio vehicular, dijo Nancy Pratt, portavoz de la policía.

El accidente se produjo la madrugada del domingo, a eso de las 12:45 am, en el Pacific Coast Highway y la avenida Junípero. Adolfo Lopez-Perez, de 37 años, caminaba en esa carretera, cuando fue golpeado por un vehículo Geo Prism 1997, dijo la policía. Luego del accidente, el conductor abandonó el automóvil cerca.

Posteriormente, la policía recibió información de que el conductor sospechoso se encontraba en una casa en la calle Spaulding, dijo Pratt. Los oficiales fueron a la casa y arrestaron a Alleman, dijo la policía. El sospechoso se encuentra recluido bajo una fianza de 50.000 dólares.

Cualquier persona con información sobre el accidente se le pide que llame al Departamento de Policía de Long Beach al (562) 570-7355.