Quantcast
Hoy Los Angeles
8:40 a.m., 4/18/2014 | 63°

Alejandra Guzmán, como en sus mejores momentos

'La reina del rock' regresó con una gran energía a los escenarios y Los Ángeles fue testigo de su reaparición tras su convalecencia

Redacción HOY | 11/4/2012, 6:31 p.m.
Alejandra Guzmán, como en sus mejores momentos
Alejandra demostró que está recuperada para dar lo suyo en los escenarios. | DDPIXELS.COM

Ni siquiera el retraso en su presentación durante la noche del pasado sábado, hizo que Alejandra Guzmán perdiera el brillo de su regreso a los escenarios de Estados Unidos.

Un día antes había cancelado su concierto en Las Vegas por inclumplimiento del promotor del evento, pero en Los Ángeles la historia fue otra. La Guzmán sí cantó y lo hizo como en sus mejores momentos.

Cerca de las 9:30p.m. el público se mostraba impaciente de que su estrella no llegaba al Gibson Amphitheatre.

“Ale, Ale, Ale”, se oía en el imponente escenario de Hollywood. Pero dos minutos después las lluces se apagaron y una pantalla gigante y otras tres pantallas de cada lado, mostraron la silueta de “la reina del lugar”.

photo

DDPIXELS.COM

Una recuperada Alejandra Guzmán

Vestida de blanco con detalles negros en la parte frontal y presumiendo una figura espectacular, Alejandra Guzmán salió al escenario con un energía increíble.

Con anillos anaranjados y zapatos plateados de plataforma, Alejandra empezó tocando una especie de timbal y acompañada de seis músicos y una corista.

“Hay un diablo en mí” fue la bala que salió del cañon en el inicio de su concierto que nuevamente la trajo a Los Ángeles tras una marcada ausencia debido al tratamiento médico que estuvo recibiendo por una infección en las pompas que sufrió producto de una mala cirugía.

“Qué rico es estar aquí en Los Ángeles.”, dijo y agregó “les prometo que hoy será una noche explosiva. Y que se oiga esta banda”.

“Un grito en la noche”, siguió en el programa, mientras el público de pie coreaba el tema junto a su estrella.

“A toda madre. Estoy feliz de estar viva, de estar con ustedes, además me hacía falta gente sexy, cachonda como yo y no llegaremos a dormir a casa si no hasta el lunes”, dijo entre gritos de aprobación.

“ Vivo como si fuera el último día. Gracias a Michelle y Frida que las amo, me dan fuerza y que están aquí esta noche (primera fila) y mala hierba nunca muere”, comentó con euforia, dándole paso precisamente al tema “Mala hierba”.

“Qué energía tan chida”, dijo. “Quiero cantar esta canción que es favorita de Frida [su hija] y siguió con “Ven”.

photo

DDPIXELS.COM

La Guzmán

Luego se desabrocho su saco quedando al descubierto con un top blanco y negro. Lanzó los anillos al piso, mostró un abdominales y presumió su cuerpazo.

“Volverte a amar” le permitió a Alejandra realizar sus movimientos de ballet, mientras la letra de la canción se reflejaba en las pantallas. Entre tanto, la artista recibía flores, un oso grande de peluche de color café y un gorrito de plumas rojas y negras.

Emocionada por sus fans, Alejandra le paso el micro a una de ellas que cantó de lo mejor. Ale le agradeció el detalle y dijo: “ A mí me han pasado muchas cosas en la vida, pero hoy hay que creer en tí para seguir adelante. Este mundo es de valientes, pasan cosas y de eso se trata esta canción”, dijo para darle paso a “Pasa la vida”. SIGUE EN LA OTRA PÁGINA