Quantcast
Hoy Los Angeles
9:17 p.m., 4/16/2014 | 59°

Se anuncia la fecha de la Gira VIP Premios Juventud en Los Angeles

Será el 28 de junio y contará con la presencia de 3Ball MTY

Sergio Burstein | 5/22/2012, 2:07 p.m.
Se anuncia la fecha de la Gira VIP Premios Juventud en Los Angeles
3BallMTY en una de sus múltiples presentaciones alrededor del mundo. | Cortesía

La ciudad de Los Angeles será una de las cinco sedes de la Gira VIP Premios Juventud, que consiste en una serie de conciertos privados en los que se presentarán los artistas más populares del momento, entre ellos, candidatos y ganadores de los Premios Juventud, tanto actuales como del pasado, como antesala de la ceremonia de galardones creada por Univision.

“Univision se enorgullece en llevar la emoción de Premios Juventud a las ciudades de nuestros fans”, dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento y de Univision Studios. “El PJ VIP Tour extiende nuestro compromiso de llevarle a los hispanos el contenido que buscan, independientemente del tipo de programa”.

photo

América Sierra, la voz femenina de 3Ball MTY.

Además de fechas en Miami (7 de junio), Nueva York (14 de junio) , Chicago (21 de junio) y Houston (5 de julio), las actividades llegarán a Los Angeles el 28 de junio con uno de los grupos musicales más populares del momento, 3Ball MTY. “Éste es el cuarto año consecutivo que el PJ VIP Tour trae lo mejor de la música latina a nuestras comunidades en todo el país”, dijo Nelson Albareda, Presidente y CEO de Eventus, la empresa encargada de los conciertos. “Estamos orgullosos de que a través de nuestra sociedad con Univision, PJ VIP Tour se haya convertido en una experiencia excepcional para los amantes de la música y un programa que tanto los fans como los auspiciadores esperan con grandes expectativas cada año”.

Desde su debut en el 2004, la ceremonia de premiación Premios Juventud ha alcanzado ratings excepcionales. El año pasado, la transmisión en vivo ayudó a Univision a ser la cadena número 1, independientemente del idioma, entre todos los sectores demográficos, superando el número de televidentes de todas las cadenas principales. Univision transmitirá el programa del 2012 en vivo el jueves 19 de julio a las 7 PM Este/ 6 PM Centro.