Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:22 a.m., 7/25/2014 | 73°

Después de arresto de padre, continúa búsqueda de menores


Agustín Durán | 5/7/2012, 9:24 a.m.
Después de arresto de padre, continúa búsqueda de menores
Shazer Fernando Limas es sospechoso de dar muerte a su novia y sus dos hijos. | cortesia Policia de Orange

Investigadores de la policía continúan la búsqueda de dos menores que se sospechan fueron asesinados por su padre, quien fue arrestado la semana pasada y está también acusado de dar muerte a su novia.

Shazer Fernando Limas, de 31 años, sigue tras las rejas bajo sospecha de matar a su novia, Arlet Hernández Contreras, de 31 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de abril en La Puente. La mujer fue muerta a puñaladas, informaron las autoridades.

photo

El cuerpo de Arlet Hernández Contreras, de 31 años, fue encontrado el 25 de abril en La Puente. La mujer fue muerta a puñaladas.

Limas, quien fue arrestado el viernes, es sospechoso de matar a la mujer en el apartamento de la familia, ubicado en el 3063 al oeste de la avenida Chapman, en Orange.

La policía también cree que Limas habría matado a los dos hijos de la pareja, de dos años y de cuatro meses, respectivamente. Limas se ha rehusado a decir a la policía qué pasó con ellos. Los cadávares de los niños no han sido encontrados.

Un rastro de sangre desde el apartamento al contenedor de basure del edificio de apartamentos llevo a la policía a buscar en el basurero de Brea, donde han llevado perros especializados en el rastreo de cadáveres para dar con los cuerpos. Una investigación inicial en el basurero, no ofreció ninguna señal de los menores.