Quantcast
Hoy Los Angeles}
6:53 p.m., 9/1/2014 | 75°

Como jugar en la calle


FIFA Street de EA Sports es un juego intenso para los aficionados al futbol

Mariano Correa | 3/22/2012, 10:19 a.m.
Como jugar en la calle
FIFA Street de EA Sports. | Cortesía

Con un juego muy intenso, con una variedad de jugadas y movimientos, y sin reglas el nuevo videojuego de EA Sports FIFA Street es excelente.

En una cancha pequeña como si fuera futbol de salón, FIFA Street te hace sentir que el jugar en la calle es divertido.

La presentación de FIFA Street es diferente a los videojuegos anteriores de FIFA. Ahora los jugadores están mas de acuerdo a lo que es un juego de futbol, con movimientos que se acercan mucho a la realidad y que hacen jugadas impresionantes.

photo

Cortesía

FIFA STREET.

Hay diferentes opciones para jugar FIFA Street. Una de ellas es el torneo World Tour. Con esta opción se viajara en un área regional y se participara en varios tipos de juegos antes de poder llegar a la sección nacional y después a la competencia internacional. La estructura del torneo lleva bastante tiempo pero al mismo tiempo permite que se juegue bastante durante una sesión. Se pueden jugar en varios tipos de juego: 5 contra 5, reglas Panna, Futsal, Last Man Standing o se puede adecuar el juego a las reglas que uno quiera establecer. Cada juego requiere de un estilo de juego distinto lo que lo hace muy entretenido.

Aunque se comienza con jugadores locales y se puede llegar a tener a lo mejores jugadores del mundo, y cada jugador empieza crear su propio equipo y así poder avanzar en los torneos. Dada la paridad de los juegos y de los equipos en el sistema de juego, la forma de crear tu propio equipo hace que el videojuego sea más divertido.

photo

Cortesía

FIFA STREET.

Para aprenderse los trucos de FIFA Street es muy recomendable que se observen primero los videos que muestran como hacer las jugadas, los videos de práctica ayudaran mucho en el futuro para poder ejecutar movimientos increíbles. Si no se hace esto pareciera que los jugadores no hacen lo que uno les esta pidiendo que hagan, no tiran a gol cuando deberían hacerlo, o los jugadores hacen movimientos que no se pidieron, etc. Una vez que se aprende a manejar los controles correctamente el juego se hace más interesante al saber utilizar a los jugadores a todo su potencial.

Para jugar FIFA Street no se necesitar ser un aficionado completo al futbol, pero si lo es no se lo debe perder. La experiencia es muy buena.

photo

Cortesía

FIFA STREET

Más información en http://www.ea.com/uk/football/fifa-street