Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:54 p.m., 4/22/2014 | 59°

Un sonido para llevar

Mariano Correa | 3/21/2012, 11:25 a.m.
Un sonido para llevar
Edifier PM250 - Sound to go | Cortesía

Con la idea de mejorar el sonido de nuestras laptops o tabletas, ha salido al mercado una bocina que mejorará el sonido de la música o video que escuchamos.

La compañía Edifier presentó la bocina MP250 que aunque pequeña ofrece un sonido sin igual y se puede llevar a cualquier lugar. Contiene dos woofers de 3 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada, además de contar con un amplificador integrado. De un poco mas de 10 pulgadas de largo y de 1.5 pulgadas de altura y 1.75 pulgadas de profundidad, la bocina es compacta y fácil de llevar. También, incluye una bolsa para poderla transportar.

Para poder utilizar la bocina, lo único que tiene que hacer es conectarla a la laptop y ya, no hay que instalar software para que funcione enseguida. Tiene cables para una conexión USB y un cable auxiliar de audio de 3.5 mm para conectarlo a cualquier aparato de audio como iPhones, iPods, Zune, etc.

Para controlar los niveles de volumen, hay un botón del lado derecho de la bocina, para aumentar el volumen hay que presionar el botón varias veces, pero para bajar el volumen hay que mantenerlo presionado.

La bocina no requiere un cable de electricidad ya que es mantenido por la batería de la laptop o tableta.

A un precio de $49.99, es una buena adición si se quiere tener un mejor sonido.

Más información en www.Edifier.US.com