Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:54 a.m., 9/2/2014 | 76°

Policía busca al violador de una niña


Selene Rivera | 3/21/2012, 3:40 p.m.
Policía busca al violador de una niña
Boceto de sospechoso | Foto de KTLA

Las autoridades piden la ayuda al público para encontrar a un hombre que agredió sexualmente a una menor de 7 años de edad afuera de su hogar en la ciudad de Covina.

El hecho ocurrió el sábado a eso de las 6:45 p.m., según el Departamento de Policía de Covina, que no reveló la dirección del lugar donde ocurrió el ataque.

Según las autoridades, la niña estaba parada frente a su casa cuando un sujeto caminó hacia donde ella, le cubrió la boca con sus mano y la cargó a un patio lateral de la casa donde la violó.

“La menor forcejeó con el sospecho y logró morder su mano para zafarse”, según el comunicado de la Policía. “La niña corrió hacia su casa mientras era perseguida por el sospechoso y al ver los hechos, un vecino adulto gritó al sospechoso que se alejara de ella”.

El hombre huyó en un auto Nissan Altima 2005 o más nuevo, de color burgand y con una placa que leía “Wondries” en letras negras y verdes.

El sujeto es descrito como anglosajon. Cualquier persona con información acerca de este crimen puede llamar al detective Tom Tardif al 626.384.5623.