www.hoylosangeles.com
9:25 p.m., 5/25/2013 | 63°

Cierre de autopista 405 al sur lunes y martes por la noche

Francisco Castro | 3/12/2012, 3:13 p.m.
Cierre de autopista 405 al sur lunes y martes por la noche
Cierran carriles rumbo sur en autopista 405 en area de Sepulveda Pass lunes y martes por la noche | Francisco Castro

Redacción HOY

No se olvide que el lunes y el martes por la noche, los carriles rumbo al sur de la autopista 405 serán cerrados en forma completa como parte de los trabajos de reconstrucción del puente Mulholland, entre la autopista 101 en el valle de San Fernando y Getty Center Drive.

El cierre se inicia a las 7 de la noche con las rampas de entrada y salida, mientras que el cierre de los carriles dará principio a las 10 de la noche, para la medianoche todos los carriles rumbo al sur estarán completamente cerrados. La carretera será reabierta a las 5 de la mañana. Esta operación se repetirá mañana martes 13 de marzo.

Recuerde que el bulevar Sepúlveda permanecerá abierto como una alternativa si viaja del Valle a la parte oeste de Los Ángeles o al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Para mayor información sobre el proyecto de mejoras a la autopista 405 en el Paso Sepúlveda y por ver los mapas de las desviaciones, favor de visitar la página del proyecto.

También de interés

Galerías de fotos

Más Recientes

Real Time Analytics