Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:19 a.m., 4/24/2014 | 57°

Presunto doble homicida es extraditado de México

Agustín Durán | 3/1/2012, 11:03 a.m.
Presunto doble homicida es extraditado de México
Jonathan Scott Chacon, al momento de ser detenido en la carcel de Redondo Beach. | cortesia KTLA

Un hombre de 23 años sospechoso en la muerte de su novia y la madre de esta en Redondo Beach fue arrestado en Baja California, México esta mañana y ya fue retornado a los Estados Unidos, informaron autoridades.

Jonathan Scott Chacón era buscado desde ayer martes cuando se descubrió el cuerpo sin vida de las dos mujeres en un apartamento de la cuadra 1900 de Rockefeller Lane. Una compañera de trabajo dio parte a la policía de Redondo Beach sobre el hallazgo de los cadáveres de Vicki Bergman, de 59 años y su hija Courtney, de 19. Las autoridades no han revelado cómo fueron muertas las mujeres o el motivo de su deceso. La policía sólo ha dicho que pudiera tratarse de una disputa doméstica.

Trabajando en conjunto con autoridades mexicanas, Chacón fue localizado en un hotel de Rosarito la mañana del miércoles y fue detenido en el lugar. El auto del sospechoso fue encontrado estacionado cerca de la autopista 5 en Mission Viejo.

Según las autoridades, Chacón tiene un largo historial delictivo y ha sido arrestado en varias ocasiones por la policía de Redondo Beach.