Quantcast
Hoy Los Angeles}
9:58 p.m., 7/29/2014 | 70°

Tres personas muertas en North Hollywood en tiroteos de LAPD


Esta noche: los tiroteos se iniciaron en una concurrida calle de la ciudad

Redacción HOY | 6/14/2012, 10:08 p.m.

Tres personas han muerto en dos tiroteos que se iniciaron cuando un hombre armado abrió fuego en una concurrida calle de la ciudad de North Hollywood. Más tarde fue asesinado por agentes en la salida de una autopista, dijo la policía la noche de hoy.

El fuego estalló poco después de las 4 de la tarde, cerca de la calle Valerio y la avenida Tujunga, en la ciudad de North Hollywood.

Dos personas fueron heridas cuando los agentes llegaron. De acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles, ambos murieron en el hospital.

El sospechoso en el tiroteo huyó en un vehículo seguido por el LAPD en la autopista 170 hacia el sur, en una persecución a alta velocidad que terminó cuando el hombre salió por la rampa del boulevard Burbank.

La Policía de Los Ángeles dijo que el hombre confrontó a los agentes con un objeto, posiblemente un arma de fuego, y que por lo menos siete agentes abrieron fuego.

Inicialmente, la policía informó que en el vehículo un segundo sospechoso resultó herido por los agentes, pero la policía en la noche del jueves dijo que sólo una persona estaba en el auto.

Detectives de homicidios recopilaron las pruebas para determinar qué provocó el tiroteo inicial.