Quantcast
Hoy Los Angeles
4:17 p.m., 4/18/2014 | 66°

Pelea entre vecinos deja a uno herido de gravedad

Selene Rivera | 1/31/2012, 12:03 p.m.
Pelea entre vecinos deja a uno herido de gravedad
Francisco Javier Franco | Departamento del Sheriff de Los Angeles

Las autoridades buscan a un hombre que apuñaló a su vecino varias veces y huyó después de dejar a su víctima gravemente herida.

El hecho ocurrió a eso de las 8 p.m. del lunes, en la cuadra 14700 Leibacher Avenue, según el sargento Glenn Emery, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

“Hubo algún tipo de pelea entre los vecinos y uno de ellos apuñaló al vecino en su pecho y en su espalda”, dijo el sargento y agregó que hubo varios testigos del ataque, incluyendo la esposa de la víctima.

El hombre herido, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado de gravedad al hospital donde tuvo que ser sometido a una operación. El sospechoso fue identificado como Francisco Javier Franco, de 32 años de edad.

“Después del ataque, el Departamento del Sheriff inicio una búsqueda exhaustiva con unidades caninas para encontrar a Franco y ahora estamos pidiéndole al público que si sabe algo sobre su paradero nos avise”, dijo Glenn.

Cualquier persona con información sobre el paradero del sospechoso, puede llamar al Departamento del Sheriff en Norwalk. al 562.863.8711