Quantcast
Hoy Los Angeles}
3:13 a.m., 9/22/2014 | 67°

Pega Mayweather a Pacquiao y Margarito


Agencia Reforma | 2/29/2012, 4:58 p.m.
Pega Mayweather a Pacquiao y Margarito

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. aprovechó el inicio de su gira promocional para arremeter contra el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito.

Ante más de 5 mil personas en el Coliseo de Puerto Rico, donde comenzó un gira por Nueva York y Los Ángeles, Miguel Cotto y Floyd Mayweather Jr. iniciaron la promoción de la pelea que sostendrán el 5 de mayo en Las Vegas.

Al abordar el tema de cómo ha aprovechado cualquier situación en el ring para vencer a sus rivales, Mayweather aclaró que no es como Pacquiao, a quien se le ha acusado de usar esteroides, o Margarito, quien fue sancionado por usar yeso en los puños en sus peleas.

“Floyd Mayweather no es un tramposo como Antonio Margarito y Manny Pacquiao”, expuso Floyd.

En ‘La Ciudad del Juego’, Cotto expondrá el título mundial Superwelter de la AMB, y prometió propinarle su primera derrota a Mayweather.

“No soy de hablar mucho, pero lo que les tengo que decir es que Miguel Cotto se va preparar a conciencia porque regresaré el 6 de mayo como campeón a Puerto Rico, eso se los garantizo”, dijo el boricua a su gente.

“Gracias a Puerto Rico por recibirme con los brazos abiertos. Llevan muchos años apoyando el boxeo y por eso me quito el sombrero ante ustedes, es justo que apoyen a su boxeador el 5 de mayo, pero ese día seré yo quien salga con la victoria”, sentenció el ‘Money’.

En la misma función, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez hará la cuarta defensa del título super welter del CMB ante el veterano de 40 años Shane Mosley.