Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:24 a.m., 8/23/2014 | 69°

VIDEO: Presentan Bradley vs Pacquiao en Los Angeles


Eduard Cauich | 2/21/2012, 5:28 p.m.
VIDEO: Presentan Bradley vs Pacquiao en Los Angeles

Pacquiao, sin mucho riesgo ante Bradley

El rival estadounidense parece un rival a modo por su poca pegada

Eduard Cauich

213.237.4385/Los Ángeles

El filipino Manny Pacquiao decidió ignorar las peticiones de una cuarta contienda ante Juan Manuel Márquez y su promotor Bob Arum le consiguió un rival a modo, el invicto Timothy Bradley, actual campeón de peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El contienda será el próximo 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Vídeo

Presentan Bradley vs Pacquiao en Los Angeles

Las ventaja para Pacquiao (54-3-2, 38 KOs) son significantes pues Bradley (28-0, 12 KOs), quien tendrá que subir a peso welter para enfrentar a un rival que será infinitamente favorito. Bradley tampoco tiene mucha pegada pues de sus 28 victorias, ni la mitad de ellas han sido por nocaut. En la contienda ante Márquez quedó demostrado que un retador tiene que noquear o vencer muy claramente a Pacquiao para que salgan victoriosos esa noche.

“Sabemos que tenemos que ganar claramente y no dejarle la decisión a los jueces”, dijo Joel Díaz, entrenador de Bradley. “Para mí que Juan Manuel Márquez ganó la pelea ante Pacquiao pero creo que solamente hizo lo suficiente para ganarlo”, agregó Díaz.

Entre los rivales de renombre que ha Bradley ha enfrentado están Joel Casamayor, su último rival a quien venció por nocaut en el octavo round, aunque no lució mucho. También ha derrotado a Devon Alexander, Lamont Peterson, Kendall Holt, entre otros.

“Este es el sueño de toda mi vida. De mis 18 años de carrera, desde mis años de amateur. De estar en una súper mega pelea ante el mejor libra por libra del deporte”

“Sé que será muy difícil estar en el ring con Manny Pacquiao… lo admiro mucho, pero creo que el 9 de junio ha llegado mi hora, él ha reinado por mucho tiempo. Creo que soy la nueva cara del boxeo”, dijo Bradley.

Pacquiao no pierde desde el 2005 cuando cayó por decisión unánime ante Erik Morales, aunque viene de una decisión muy controversial ante Márquez en noviembre del año pasado.

“Va a ser una buena pelea porque Bradley es un peleador muy fuerte, invicto y creo que va a haber mucho boxeo en el ring. Voy a entrenar mucho, por lo menos 10 días de campamento para esta pelea. Espero que Timothy Bradley haga lo mismo”, indicó Pacquiao.

Aún no se determina el resto de la cartelera. La velada será distribuida por HBO en sistema de Pago por Evento.