Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:42 a.m., 9/18/2014 | 69°

Le tira Nery a Vergara


Juan Manuel Figueroa/Agencia Reforma | 2/17/2012, 5:18 p.m.
Le tira Nery a Vergara

Tardó, pero llegó la respuesta de Nery Castillo al dueño de las Chivas, Jorge Vergara.

Tras las declaraciones del empresario tapatío, en las que aseguró que el delantero mexicano tiene hábitos problemáticos en el vestidor, Castillo aprovechó para revirarle.

"(...) Es como el señor Vergara dice que yo quería ir al Guadalajara, es una persona celosa, una persona que no ganó nada, lleva 100 años ahí, está en uno de los mejores equipos de México y no gana nada, está último, y seguramente habla de mí, de Giovani (dos Santos) y de 'Chicharito', seguramente querrá salir en algún diario en algún otro País, porque sale sólo en México y eso que yo estoy diciendo ahora le cae mal a todo el mundo, de nuevo vuelvo a chocar, pero es la verdad, yo no me meto con nadie", dijo Castillo al programa de radio, Raza Deportiva.

Jorge Vergara también lo tachó de indisciplinado.

"Nery Castillo no ha sido ni remotamente regular, nada más porque ha metido en los últimos 3 partidos, 2 goles, consideran que es bueno, pero Nery Castillo tiene hábitos muy problemáticos en el vestidor, fuma para empezar, es indisciplinado, tuvo muchos problemas en la Selección. Sabemos su historial", dijo Vergara a ESPN.

El delantero mexicano y del Aris Salónica de Grecia, le pidió a la afición que no confíe muchas veces en lo que se dice de él.

"Y para terminar, como yo no salgo mucho y salgo pocas veces a hablar, mandarle un saludo muy grande a toda la gente de México, nuevamente decirles que cuando me escuchen hablar que crean y cuando salgan cosas que sacan de mí, que sepan que más de la mitad es mentira", reiteró el mexicano.