Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:15 a.m., 7/28/2014 | 69°

Vanessa Bauche se desnuda para Playboy


La estrella de 'Amores Perros' se despoja de su prenda pra rendir tributo a las grandes

Javier Calle | 2/2/2012, 6:53 a.m.
Vanessa Bauche se desnuda para Playboy
Vanessa Bauche si quita la ropa. | Cortesía

Aunque muchos creen que se trata de una obra del photoshop, lo cierto del caso es que la actriz Vannesa Bauche ahora engalana la portada de la revista Playboy y eso es lo que importa a sus seguidores.

La estrella del cine mexicano posó desnuda para la publicación que está disponible al público en este mes de febrero y ya hay quienes dudan de que las fotos sean al cien por cien reales.

photo

Cortesía

Vanessa Bauche.

Vanessa posó para la lente del fotógrafo Uriel Santana y hace un tributo a las grandes divas del cine, así lo dio a conocer hace unos días en su cuenta de Twitter.

''Quien lo diría: Marlene D, Brigitte B, Anita E, Dolores del Río y Susana de Amores Perros, en una misma mujer? @PlayboyMX Feb Ajua!!''.

En su red social, la actriz tiene una fotografía de la sesión y de inmediato sus seguidores agradecieron el detalle.

''Agradezco muchísimo sus palabras, la sesión realizada por Uriel Santana para @PlayboyMX Es una joya!! Ya verán! Habrá firma de autógrafos!!''.

Bauche se une a la lista de actrices y famosas que ya figuran en las páginas de esta popular revista que desde julio de 2010 ha puesto la mirada en las mujeres del ''show business''. Las últimas en posar para Playboy fueron Celia Lora, Pilar Montenegro, Liz Vega y Daiana Guzmán.

Otra que ha mostrado sus encantos en la edición mexicana es la actriz y ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, quien actualmente se puede ver actuando en la telenovela "Una fmilia con suerte" que transmite la cadena Univision en horario estelar.