Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:52 a.m., 8/1/2014 | 67°

Long Beach Transit ofrece servicio de autobús gratis en la víspera de Año Nuevo


Redacción HOY | 12/31/2012, 10:07 a.m.
Long Beach Transit ofrece servicio de autobús gratis en la víspera de Año Nuevo
Transporte Público de Long Beach ofrece viajes gratis | cortesia

El servicio de autobús de Long Beach Transit estará disponible gratis en la víspera de Año Nuevo a partir de las 5 p.m. Esta promoción de pasaje gratis

motiva a viajar en transporte público en la víspera de Año Nuevo y brinda a los residentes una opción para evitar conducir bajo los efectos del alcohol y tiene el beneficio añadido de eliminar la necesidad de buscar estacionamiento durante la celebración. Este servicio gratis es facilitado por Downtown Long Beach Associates para promover las fiestas de Año Nuevo en el centro de Long Beach, que incluyen

diversión para la familia a la orilla del mar, fuegos artificiales, música en vivo, y una fiesta en la calle hasta tarde de noche.

“El Año Nuevo es una noche importante para nuestra comunidad. Mientras que

todos se divierten, nosotros nos enfocamos en ayudar a mantener a nuestras calles y residentes sanos y salvos al ofrecer una manera confiable para ir y venir de sus hogares en transporte público,” dijo Kevin Warfield, Gerente de Operaciones de Long Beach Transit.

Además de la tarifa gratuita en las rutas con salida de la Galería de Tránsito de First Street hasta las 12:30 a.m., habrá servicio gratuito disponible en la víspera de Año Nuevo para dar cabida anticipada a la alta demanda en el centro de Long Beach y a través de la ciudad. Los últimos autobuses con horario extendido saldrán de la Galería de Tránsito ubicada en 1st Street entre la Pine Avenue y Long Beach Boulevard en el centro de Long Beach, a la 1:30 a.m. y a las 2:30 a.m.

Las rutas de autobuses durante el horario extendido serán abreviadas, se les recomienda a los residentes planificar sus viajes temprano llamando al 562-591-2301 de Lunes a Viernes, 7 a.m. – 6 p.m., Sábado 8 a.m. – 3 p.m., o visitando el Centro de Información para Visitantes y de Tránsito ubicado en First Street y Pine Avenue en el centro de Long Beach. Habrá disponible asistencia de tránsito en persona en el centro de Long Beach durante

las fiestas de Año Nuevo, e información de las rutas regulares está disponible 24 horas del día, los 7 días de la semana en www.lbtransitespanol.com y de pantalla táctil en el quiosco ubicado en el Centro de Información para Visitantes y de Tránsito.

Long Beach Transit le brinda servicio de transporte público a más de 28 millones de pasajeros en Long Beach, Lakewood y Signal Hill, así como parte de Artesia, Bellflower, Carson, Cerritos, Compton, Hawaiian Gardens, Norwalk, y Paramount. El servicio de taxis acuáticos AquaBus y AquaLink están disponibles durante los meses de verano. Para más información, visite www.lbtransitespanol.com.