Quantcast
Hoy Los Angeles}
5:21 a.m., 9/23/2014 | 65°

Las predicciones de Walter Mercado para el 2013


Redacción HOY | 12/31/2012, 6:54 a.m.
Las predicciones de Walter Mercado para el 2013
Walter Mercado, Shanti Ananda | Cortesía Astromundo

Año exigente y demandante donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, país y en el mundo que nos ha tocado vivir.

Año donde se abre una ventana a la nueva conciencia espiritual que se impondrá en el mundo con la entrada de la Era de Acuario, era de la luz y de la fraternidad.

Año donde se incrementa la recesión económica que ha flagelado al mundo entero. Tendremos lecciones en el manejo del dinero, del tiempo y la energía. Año que corresponde en el zodiaco occidental al signo de Tauro. Cuídate en el manejo de velas o de todo aquello que pueda ocasionar incendios. La dinámica será la reinvención.Es un año conflictivo y el más explosivo de la década.

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Urano continúa revolcando toda tu existencia. Urano, el planeta de lo raro, extraño e impredecible, sigue despertándote a nuevas realidades. Tú serás el protagonista de tu propia vida, o sea, del drama de tu existencia. Eres autosuficiente para lograr todo lo que anheles y sueñes. Nada te será negado, si pides con el corazón y lo deseas no afecte negativamente a otros seres humanos. Recupera la fe en ti y en Dios. Teniendo a Saturno, el planeta del karma, en tu sector octavo, que está íntimamente relacionado con la intimidad sexual, tendrás una gran transformación desde tu interior y con todo lo que signifique relaciones, ya sean personales como profesionales y de negocios.

Amor y romance: Estarás más cuidadoso y cauteloso al entregar tu corazón. Tu llama pasional no se apagará y canalizarás lo erótico y sensual en ti, amando a seres que saciarán tu sed de romance.

Finanzas y trabajo: Después de años de tocar puertas e intentar estabilizarte en lo económico y lo laboral, llegará tu año de decidir lo que realmente te hace feliz y te brinda seguridad en cuanto a dinero y trabajo.

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Será tu año de sanación y complementación. Se sanarán viejas heridas y le darás punto final a todo lo que tenías pendiente o estaba inconcluso. Tomarás decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Tendrás oportunidades de brillar en todo lo que realices. Empieza este año 2013 haciendo una limpieza en tu hogar u oficina. Hermanos se unirán a ti en nuevos proyectos o negocios. Tendrás el poder de ayudar a familiares y amigos con tu sabiduría y tus recursos económicos. Sigue estudiando y mejorando en lo intelectual. Seres de tu pasado, que tienen aun deudas kármicas contigo volverán a saldar cuentas. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado y sufrido en años anteriores.

Amor y romance: Si estás solo, divorciado o viudo, te llegó la hora de la verdad. Te unirás en cuerpo y alma a una persona que reúna cualidades que soñabas. Recibirás cariño, afecto, admiración y amor.

Finanzas y trabajo: En este año las estrellas te llevarán a tomar la iniciativa en todo. Sigue poniendo pasión y dedicación a todo lo que realices. Se presentarán oportunidades únicas donde podrás lucir.