Quantcast
Hoy Los Angeles
5:49 p.m., 4/19/2014 | 64°

Acusan a hombre de intento de asesinato de mujer indigente

Fiscales acusaron al sospechoso prender en llamas a una mujer en Van Nuys

Soudi Jiménez | 12/31/2012, 2:33 p.m.
Acusan a hombre de intento de asesinato de mujer indigente
Los residentes del área dijeron que la víctima se llama Flo Parker, de 67 años de edad; la mujer de cabello rubio también es conocida como Violet. | Los Angeles Times

Dennis Petillo, de 24 años, residente en la ciudad de de Van Nuys fue acusado de rociar alcohol a una mujer indigente mientras dormía en los asientos de una parada de autobús, hecho registrado la madrugada del jueves anterior cerca del bulevard Van Nuys y la calle Sherman Way.

También está acusado de violencia agravada, dijo el fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles en un comunicado, por lo que están solicitando que la fianza de Petillo se fije en 1 millón de dólares.

Aunque la policía no ha revelado el nombre de la víctima, los residentes del área, dijeron que ella es Flo Parker, de 67 años de edad y 5 pies de estatura; la mujer de cabello rubio también es conocida como Violet.

Las autoridades creen que Petillo está mentalmente enfermo y dijeron que no parecía haber ningún motivo en el "horrible" ataque que dejó a la mujer hospitalizada en condición crítica pero estable.

Si es declarado culpable, Petillo enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua, dijeron los fiscales. Se espera que sea instruido de cargos este lunes en la Corte Superior de Los Angeles en Van Nuys.

Desde 2008, se ha declarado culpable en dos ocasiones, por cargos relacionados con el robo de vehículos. La segunda vez, fue condenado a dos años de prisión.