Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:53 p.m., 9/19/2014 | 75°

Pelea entre 'Canelo' y Mayweather, entre las mejores bromas


EFE | 12/28/2012, 2:14 p.m.
Pelea entre 'Canelo' y Mayweather, entre las mejores bromas

El anuncio del combate entre los boxeadores mexicanos Juan Manuel Márquez y Saúl 'Canelo' Álvarez en el estadio Azteca, y el de una operación para bajar de peso del técnico del América, Miguel Herrera, destacan entre las bromas de los diarios deportivos mexicanos en el Día de los Inocentes.

"Canelo vs Márquez!", anuncia hoy el diario 'Récord' en un espacio dedicado a las informaciones que los medios coinciden en llamar en este día "inocentadas".

El diario añadió que la pelea se celebrará el 10 de mayo en el estadio Azteca.

Mientras que en otra nota, el diario apuntó: "Piojo 2013, se hizo la 'lipo'", sobre la supuesta operación del técnico del América, Miguel Herrera, apodado 'el Piojo'.

También destaca el cambio de logotipo del Pumas y la versión de un supuesto idilio entre una presentadora de televisión y el futbolista italiano del Manchester City Mario Balotelli.

El informativo deportivo 'Esto' aportó a las "inocentadas" la versión de que el entrenador holandés Leo Benhakker regresa a México para dirigir a las Chivas de Guadalajara en reemplazo de su compatriota John Van't Schip.

El rotativo añade que Louis van Gaal no aceptó una oferta del Guadalajara.