Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:25 p.m., 7/24/2014 | 79°

Llega Te Kloese a presidencia de Chivas


Agencia Reforma | 12/26/2012, 8:29 p.m.
Llega Te Kloese a presidencia de Chivas

Solo fisicamente pero acompañado por Jorge Vergara en video, Dennis te Kloese fue presentado este miércoles como nuevo presidente deportivo de Chivas ante los medios en la sala de prensa de Verde Valle.

"Muy contento por Dennis te Kloese, quien ya estuvo en Chivas, se preparó y ahora vuelve para estar con nosotros, a partir de ahora Chivas, Fuerzas Básicas, Van't Schip, Solá ('Chelis'), todas las áreas dependen de Dennis desde ahora", explicó Vergara.

En sus primeras palabras como directivo, el holandés leyó un discurso inicial preparado en el que destacó la trayectoria de los dueños desde que tienen al Guadalajara y el apoyo a los jóvenes.

"Agradezco a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes por depositar en mí esta responsabilidad de ser presidente de Chivas en México y de Chivas USA", explicó el nuevo presidente.

"Mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y de los cuales la afición se sienta orgullosa".

"A partir de hoy comienzo con trabajo, no voy a juzgar ni opinar sobre lo que se hizo en el pasado".

Al ser cuestionado sobre el rompimiento con Johan Cruyff, el dueño de Chivas no profundizó sobre los motivos, al argumentar que era cosa del pasado y que él tenía muy claras las razones.

"Ahora el proyecto continúa que es lo que importa. Estoy contento y emocionado porque Dennis tiene las mejores fuerzas básicas", agregó el dueño.

"Es una decisión muy pensada y analizada. En los últimos meses estuvimos analizando quién y Dennis es el idóneo".

  • ¿Se compromete a un campeonato con Chivas?, se le preguntó a Te Kloese.

"Me comprometo a trabajar desde hoy. El club ya no es lo mismo al que dejé, vamos a trabajar para hacerlo exitoso", respondió.