Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:42 a.m., 4/25/2014 | 60°

‘Yo prometo en el 2013'

¿Cuáles son los propósitos que no cumplieron y cuáles son los del próximo año?

Redacción HOY | 12/24/2012, 3:38 p.m.
 ‘Yo prometo en el 2013'
LILI ESTEFAN | Cortesía

LILI ESTEFAN

(El Gordo y la Flaca)

“Tomar clases de ballet y acabar de averiguar si Raúl en verdad dura solo 11 segundos”.

De la comunidad

photo

Cortesía

RAÚL GONZÁLEZ.

RAÚL GONZÁLEZ

(Despierta América)

“Pensándolo bien, cumplí todas las que me propuse para el 2012. Para el 2013 mi filosofía de vida sigue siendo la misma: vivir mi vida un día a la vez. Recordemos que: ¡el pasado es historia, el futuro es un misterio, el hoy es un regalo y por eso le llaman presente!”

ANA P. GONZÁLEZ

Pres. ‘Desp. América’

“En el 2012 alcancé todas mis expectativas con la bendición de Dios; en el 2013, quiero seguir creciendo personal y profesionalmente”.

KARLA MARTÍNEZ

Pres. ‘Desp. América’

“Estudiar arte culinario sigue siendo mi propósito para el próximo año, al igual que terminar mi segundo libro, el cual espero culminar en el 2013”.

JOHNNY LOZADA

Pres. ‘Desp. América’

“Bendito Dios, ¡superé mis metas en el 2012! Y para el próximo año, deseo seguir divirtiéndome despertando a América”.

SATCHA PRETTO

Pres. ‘Desp. América’

“Por fortuna en el 2012 no se me quedó ningún propósito en el tintero. Cumplí todas mis metas e incluso, recibí el deseo que había hecho en 2011, el de comprometerme. Termino el año agradecida por todas las bendiciones recibidas y espero cumplir dos metas importantes en 2013: casarme y encargarle un bebé a la cigüeña”.

RODNER FIGUEROA

Pres. ‘Sal y Pimienta’

“Un propósito que no cumplí este 2012, o que mejor dicho dejé a medias, fue lograr tener los cuadritos de mis abdominales, La verdad es que deje la vanidad a un lado y me dedique a comer mucho y hacer menos ejercicios. motivo por el que mi propósito para el 2013 es comer menos y ejercitarme más”.

LOURDES STEPHEN

(‘Sal y Pimienta’)

“Lo que no pude cumplir este año fue establecer una disciplina para hacer ejercicios y esa es una de las tantas pautadas para el 2013…a ver si este año puedo. Además, seguir creciendo como profesional y ser humano”.

photo

Cortesía

CARLOS ÁLVAREZ.

CARLOS ÁLVAREZ

Locutor de radio

“Siempre pido por la salud de mi familia, por su bienestar, y agradezco por lo que he logrado hasta ahora y por la familia que tengo. Un propósito fuerte que no haya cumplido en el 2012… no, más que nada eso, y pido seguir siendo bendecido. Y para el 2013 pido trabajo, trabajo, porque gracias a Dios, salud y familia ya tengo. Lo único que hace falta es encontrar un trabajo”.

VANESSA DE ROIDE

‘Nuestra Belleza Latina’

“Los propósitos que tenía para el 2012 fueron cumplidos gracias a ‘Nuestra Belleza Latina’, que me ayudó a cumplirlos como por ejemplo: mudarme a Miami y trabajar en la TV. Ahora, para el 2013, sería terminar mi bachillerato en Publicidad y mantenerme en el campo de las comunicaciones".

PABLO GARCIA SAENZ

(Consul de Guatemala)

“A nivel personal deseo superarme profesionalmente, quiero estudiar un postgrado y buscar más mi relación cristiana con Dios. En lo laboral, quiero buscar el fortalecimiento del liderazgo guatemalteco, especialmente el de los jóvenes; afianzar las relaciones con las autoridades locales, apoyar iniciativas que mejoren la vida de los migrantes y fortalecer los programas de apoyo comunitario”.