Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:53 a.m., 8/1/2014 | 69°

Walter Mercado ofrece sus rituales para despedir el año


Magias para recibir el 2013

WALTER MERCADO | 12/24/2012, 3:07 p.m.
Walter Mercado ofrece sus rituales para despedir el año
Walter Mercado | Cortesía

Aries

En tu magia de fin de año realiza tres entierros. Primero entierra una moneda que representará la prosperidad, que mentalmente pedirás que lo que siembras dé buen fruto. Segundo, entierra un papel donde escribirás todos los acontecimientos más importantes en tus últimos dos años. Tercero, consigue una semilla de una planta y siémbrala para que nazca como símbolo de la nueva vida que vas a empezar.

Tauro

Las personas del signo de Tauro deben decorar en la noche del 31 con rosas color amarillas. Mínimo 12 rosas, cada una representando los 12 meses del año. Siembra una planta que dé flores para que mientras florezca se abran todos tus caminos a la suerte y la felicidad. También, haz una obra de caridad. Ofrece ayuda o da una donación a tu iglesia, a una misión o a alguien cercano a ti que necesite ayuda.

Géminis

Ofrece un bizcocho, un postre delicioso que después puedas compartir con tus seres queridos, a tu deidad favorita. Mientras lo preparas, visualiza todo lo positivo que deseas que suceda. Imagínate viviendo los más lindos y felices momentos y que esta torta sea para que todos tus sueños se realicen según la voluntad divina.

Cáncer

Limpia y despoja tu hogar con un coco seco. Ruédalo por toda tu casa con los pies, de adentro hacia fuera, hasta llegar a la puerta de entrada. Lo tiras con todas tus fuerzas a la calle o hacia fuera diciendo: “En este momento decreto que todo lo negativo, atrasado y destructivo se aleja de mi hogar y de la vida de todos los que en ella habitan”.

Leo

Para purificar tu casa, en la última limpieza del año, prepara tu propio incienso en un envase y con algunas hojas de plantas sagradas. Busca hojas de guayaba, “rompesaragüey”, salvia, albahaca, menta, curias y otras plantas medicinales que consigas. Añádele pétalos de rosas y de otras flores. Enciéndelo con cuidado y bendice cada rincón de tu hogar para que lo proteja de todo mal.

Virgo

Recoge tierra de los alrededores de tu casa, de tu trabajo y de algún otro lugar que visitas con regularidad. Mientras colocas la tierra dentro de una botella de cristal que puedas sellar o cerrar herméticamente, repite: “En esta botella encierro toda la energía negativa, maleficio o malos pensamientos que puedan afectar a mi familia, mi trabajo o la felicidad de mis seres queridos y la mía propia”.

Libra

Debes preparar tu magia con incienso, pachulí en rama, pétalos de rosas y palo seco. Quema todo esto y pásalo por toda tu casa, pidiendo para que nunca falte el amor, la paz y la prosperidad en tu hogar.

Escorpio

Recoge agua de mar, de río y agua bendita en un envase de cristal. Luego rocía cada rincón de tu hogar con el agua preparada mientras decretas en el nombre de Dios Todopoderoso: “En este hogar sólo el amor, la paz y la armonía reinan, porque ésta es también la casa de Dios. Donde está Dios nada falta”.