Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:44 p.m., 7/31/2014 | 69°

Quiere 'Tyson' Márquez revancha con Viloria


Agencia Reforma | 12/24/2012, 7:50 a.m.
Quiere 'Tyson' Márquez revancha con Viloria

El "Tyson" tendrá un 2013 lleno de oportunidades titulares en su carrera como profesional.

El boxeador mexicano Hernán Márquez regresará al ring en marzo próximo, cuando podría aspirar a una pelea en la que estaría en disputa una corona mundial.

Asimismo, para julio o agosto, el púgil sonorense podría tener la revancha con el llamado "Hawaian Punch".

Márquez quiere dejar a un lado la derrota que sufrió el pasado 17 de noviembre en Los Ángeles, donde cayó por nocaut ante Brian Viloria en el décimo asalto.

El plan es que suba al cuadrilátero el 23 de marzo venidero. El equipo del púgil de 24 años reveló a CANCHA que el joven Márquez haría una pelea a 10 asaltos en Hermosillo, o en su caso podría entrar en una cartelera que monte la promotora Top Rank en Estados Unidos.

Se prevé que Viloria deje el cinturón mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Con eso, "Tyson" Márquez disputaría la corona vacante en contra del peligroso e invicto Milan Melindo, originario de Filipinas.

Melindo tiene una marca invicta en 28 combates y es actualmente el campeón internacional de dicho organismo.

"Hay varios planes para el 'Tyson', y la revancha con Viloria se dará en la segunda mitad de 2013", adelantó el promotor Fernando Beltrán.

Todo dependerá de la bolsa por entregar para que se confirme que Márquez se mida con Melindo. Pero vaya o no por corona, el "Tyson" tendrá la revancha con Viloria para la segunda mitad del año.

Hernán tiene hasta el momento registro de 34-3, 25 KO's.

"Vamos a trabajar muy fuerte para volver a ser campeones, hemos aprendido de los errores", añadió el de Empalme.