Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:22 a.m., 9/23/2014 | 65°

Lakers esperan a los Knicks en platillo de Navidad


Tiene NBA juegos de nivel en Navidad

Agencia Reforma | 12/24/2012, 7:46 a.m.
Lakers esperan a los Knicks en platillo de Navidad

Ninguno quiere quedarse sin regalo de Navidad.

Kobe Bryant le pide a gritos a Santa Claus que los Lakers despierten, mientras que Carmelo Anthony ya mandó su "cartita" para que los Knicks conserven el nivel que los tiene en la cima.

No es un partido más. Los juegos de Navidad son quizá los más esperados de la temporada de la NBA, tanto para aficionados como para los jugadores.

El Staples Center de Los Ángeles abre sus puertas mañana para albergar un duelo entre Lakers y Knicks, las dos franquicias que más triunfos tienen en Día de Navidad en la historia de la NBA.

Los Lakers llegan con la esperanza de despertar de un desastroso inicio de campaña. Apenas tienen marca de 13-14, lejos de un boleto de Playoffs en el Oeste, mientras que los Knicks presumen registro de 20-7, peleando la cima del Este -es el primer equipo en dicha Conferencia que llega a las dos decenas de triunfos.

Ahora, los angelinos suman cuatro victorias al hilo y apenas el viernes tuvieron por fin equipo completo. Steve Nash, quien sólo había jugado los dos primeros partidos de la campaña antes de fracturarse una pierna, volvió y le dio el triunfo ante Golden State.

Mañana será un buen momento para ver si Kobe, Nash, Dwight Howard y Pau Gasol están listos para enderezar el rumbo.

En tanto, "Melo" tiene promedios dignos para ser considerado el Jugador Más Valioso. Suma por juego 28 puntos y 6.1 rebotes.

Eso sí, el espectáculo está garantizado y hasta podría ser de récords. Bryant, el jugador que más partidos de Navidad tiene en la historia, suma en total de por vida 349 puntos ese día.

Necesita sólo 29 puntos para dejar atrás en el primer lugar de la lista a Oscar Robertson (377).

El Staples Center albergará dos de los cinco Juegos de Navidad. Tras jugar los Lakers, se cambiará la duela para que los Clippers reciban, a las 21:30 horas, a los Nuggets de Denver.