Quantcast
Hoy Los Angeles}
8:24 a.m., 9/16/2014 | 75°

Artistas revelan cómo celebran la Navidad


Brindan sus saludos

Redacción HOY | 12/21/2012, 5:19 p.m.
Artistas revelan cómo celebran la Navidad
Pienso que es importante salvar estas tradiciones para las nuevas generaciones. Thalía | Cortesía

Thalía

(Cantante)

“Está muy frío en Nueva York y por eso me gusta estar calientita con mi familia. Tras la muerte de mi mami, la celebración ha sido muy fuerte, pero la llegada de mi hijo Mateo ha sido una bendición gigantesca en mi vida. Si el tema de la reencarnación existiera, pensaría que mi madre regresó en él, porque es así de autoritario y coqueto. La verdad, es una bendición ser madre y cuidar las tradiciones con ellos, como la Navidad y los Reyes Magos; pienso que es importante salvar estas tradiciones para las nuevas generaciones. Recuerdo la Navidad en mi casa cuando era niña, con mucha comida, mucha música, y eso es lo ‘padre’, porque Tommy [su esposo], siendo italiano, cocina y hace diferentes platicos y dulces. Además, tocamos música”.

Vídeo

La Navidad de las estrellas

Estrellas del espectaculo envian mensajes de Navidad: Marlene Favela, Miguel Varoni, Rebecca Jones, Leslie Grace, Fabian Rios

Lucía Méndez

(Actriz)

“Esta Navidad está por llegar y el 2012 está por terminar. Hoy estoy feliz e iniciaré el próximo año, si Dios quiere, con nuevas historias, con muchas vivencias que serán recordadas, algunas tristes, otras alegres y otras sorprendentes. Cierra tus ojos y piensa en todo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Recuerda que el amor es el principio del viaje; cerramos un gran año de múltiples aprendizajes e iniciamos un nuevo ciclo, en luz, en armonía, en paz interior, confiando en la fuente que nos creó y en quiénes somos. Ojalá que esas sonrisas se multipliquen y que tus deseos, propósitos e ilusiones se hagan realidad. Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2013. Lo mejor para ti y tu familia”.

Rubén Albarrán

(Cantante/Café Tacvba)

photo

Cortesía

Rubén Albarrán, (Cantante/Café Tacvba)

“Mi familia celebra la Navidad, porque se hace en todas partes del mundo, pero yo no celebro absolutamente nada; no soy católico ni cristiano, aunque sí reconozco a Jesús, porque me parece que fue un visionario y un filósofo, así como lo fue Buda, así como lo fue Mahoma y como pudo haberlo sido Quetzalcoatl, de manera semejante a diferentes pensadores que ha tenido la Humanidad y que nos han entregado información muy valiosa. Mis hijos andan muy pendientes de esto y les doy regalos, pero siempre les hablo de la verdadera naturaleza de Santa Claus, un viejo gordo materialista que quiere robar la alegría de la celebración [risas]”.

Reyli

(Cantante y compositor)

“La pasaré con la familia en Chiapas. En cuanto a Jerónimo [el hijo que tuvo

hace unos meses con Ana Bárbara], a lo mejor estará un día conmigo y un día

con su mamá; pero estoy seguro de que la pasará igual de bien en cualquiera

de los dos hogares”.

Marlene Favela

(Actriz)

photo

Cortesía

Marlene Favela, (Actriz)

“Quiero desearles una muy feliz Navidad y un próspero año 2013. Que todos sus deseos se les cumplan. Yo, por mi parte, agradezco a la vida por todo lo que me está dando y, sobre todo, por la oportunidad de enfrentar el reto más grande que tengo, que es ser feliz por encima de todas las cosas. Me siento muy bendecida”.

Rubén Cerros

(Imitador de Paquita la del Barrio)

“Quiero enviarle un saludo grandote a toda mi gente de HOY Los Ángeles y una feliz Navidad para todos ustedes. Mi deseo es que la pasen de lo lindo en compañía de sus seres queridos. Felicidades”.

Miguel Varoni

(Actor)

“Una feliz Navidad, un feliz año, que este 2013 sea absolutamente fantástico para todos ustedes. Que Dios me los bendiga. Nos vemos en Los Ángeles muy pronto; se me cuidan”.

Rebecca Jones

(Actriz)

“Deseo a todos ustedes lo mejor y la paz en esta Navidad y en este año que ya empieza”.

Leslie Grace

(Cantante)

“Les quiero mandar todo mi cariño, todo mi amor y todas mis bendiciones en esta Navidad”.

Fabián Ríos y Ximena Duque

(Actor / actriz)

photo

Cortesía

Fabián Ríos y Ximena Duque, (Actor / actriz)

“Queremos enviarles muchos cariños y muchos besos en estas Navidades. Y que ‘apapachen’ mucho a sus seres queridos” (Ximena). “Pero sobre todo, que estén unidos, que estén en familia, que se coman esa cena deliciosa. Feliz Navidad (Fabián)”.