Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:33 p.m., 4/23/2014 | 68°

El adiós a la diva se vistió de blanco (Minuto a minuto)

Familiares, fanaticada y amigos del espectáculo despiden en Hollywood a la Diva de la banda

Tommy Calle | 12/19/2012, 6:47 p.m.
El adiós a la diva se vistió de blanco (Minuto a minuto)
Familia, amigos y fans rinden homenaje a Jenni Rivera. | Agencia Reforma

La despedida de Jenni Rivera no pudo ser más emotiva y celestial con la presencia de toda su familia y su fanaticada que llegó al Gibson Amphithetare para darle el último adiós.

Doña Rosa, su madre, aferrada al féretro de color rojo, despidió a su hija con dolor, lágrimas y resignación mientras la Banda Divina sonaba en todo su esplendor.

Lupillo, Gustavo, Pedro Jr, Chiquis, Jenicka y Rosie Rivera llegaron a la ceremonia de despedida vestidos de blanco, mientras que su hija Jacquie, su hermano Juan y su nieta Jayla Hope lo hacían vestidos de rojo.

El escenario, muy parecido en el último show que tuvo en Monterrey y el último concierto que dio en el Gibson en septiembre de este año, sirvió para darle marco a tan emotiva celebración.

La banda Divina, la misma que acompañó a Jenni en su último concierto en la Arena Monterrey, inició con un popurri de sus canciones, mientras sus famiiares la recibían de pie en el centro del escenario.

Al fondo se observaban imagenes, mientras el feretro bañado de luces azules ingresaba al Gibson a las 10.05am cargado por sus hermanos, su padre y sus dos hijos. El ataud de color rojo adornado con mariposas y debajo del mismo, se observaban rosas blancas que adornaban el escenario.

“Este servicio es dedicado a ella. Maravilloso Dios llegamos ante tu presencia para darte gracias por todas las cosas, aun cuando es dificil, te damos gracias por este servicio, gracias por nuestra hermana Jenni. Queremos que tu poder esté aquí y toque la vida de las personas que estan aquí y en todo el mundo”, dijo Pedro Jr. hermano mayor de Jenni y pastor de una iglesia en Whittier.

“Jacqueline Marin Rivera” abrió la ceremonia de manera musical interpretando el tema “Mirame”, mientras al fondo se mostraban imagenes de Jenni junto a sus hijos y entre el público se podía ver a fanáticos llorando con sus rosas blancas en alto.

Jecnika Priscilla López, hija de Jenni, interpretó con mucho sentimiento un tema en el que le agradece a Dios el haberle permitido ser hija de Jenni.

Luego integrantes de la Banda Divina interpretaron el tema “Basta Ya” con ayuda de la fanaticada que entonaba a viva voz el éxito que popularizó Jenni y que llegó a sus manos de parte de su compositor Marco Antonio Solis, presente en la ceremonia junto a su esposa Christian, el actor Edward James Olmos y los cantantes Joan Sebastian y Larry Hernández.

Olga Tañon sorprendió con su presencia en el escenario al interpretar el sencillo Mirame a ritmo de banda por primera vez en su carrera. "Te quiero", dijo la mujer de fuego al finalizar su interpretación.

Pete Salgado, amigo de Jenni, tomó la palabra para hablar de ella. "Jenni hizo que las mujeres se sintieran que podían ser como son, también hizo que la gente sintiera aspirar a ser alguien en la vida. Ninguno de nosotros sabía que nuestra vida está ligada a un ícono. Para nosotros, Jenni fue perfecta e imperfecta. Es difícil estar hoy aquí, pero creo que era importante explicar a los fanáticos que sin ustedes no hay gente como nosotros... Vamos celebrar su vida, sus logros con inspiracion y esperanzas", dijo con la voz entrecortada Salgado.