Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:11 a.m., 9/22/2014 | 67°

Planean diversos servicios en memoria de Jenni Rivera


Un servicio conmemorativo público y el tributo a la Diva de la Banda se espera que se celebre a partir del martes.

Soudi Jiménez | 12/16/2012, 10:07 p.m.
Planean diversos servicios en memoria de Jenni Rivera
El último adiós a Jenni Rivera será en su 'Playa Larga' | Agencia Reforma

Los fanáticos continuaron con la celebración alusiva a Jenni Rivera. Todo el fin de semana se desarrolló una vigilia frente a la casa de los padres de la artista, en la ciudad de Lakewood, con familiares que salían a saludarlos. En medio del clima frío y la lluvia, los admiradores de la ‘Diva de la Banda’ siguieron llegando.

Rivera, de 43 años, madre de cinco hijos y dueña de un imperio comercial internacional cada vez mayor, murió cuando el avión en el que viajaba se estrelló la madrugada del domingo 9 de diciembre cerca de Iturbide, México. Otras seis personas, entre ellas dos pilotos, también estaban a bordo.

photo

Los Angeles Times

Los admiradores de la 'Gran Señora' se han manifestado de múltiples maneras a pesar de las inclemencias del tiempo.

"Pronto tendremos una ceremonia en la que los fans pueden decir adiós a mi hermana", dijo Juan Rivera a la agencia española EFE. Se cree que puede haber más de un memorial, y que uno probablemente se producirá en el área de Long Beach. Otro puede realizarse en México.

Sus hermanos aterrizaron en el Aeropuerto de Long Beach en la noche del jueves con restos de la ‘Gran Señora’, después de que las autoridades mexicanas confirmaron que había estado en el avión. Los restos fueron llevados más tarde al Cementerio Todas las Almas de la ciudad.

Lupillo Rivera dijo el viernes en un mensaje de ‘tweeter’: "Jenni misión cumplida, estás en casa". Los fans han estado llevando flores y globos en homenaje a la fallecida artista regional mexicana.

Rivera había vendido más de 20 millones de discos y lanzó su propia línea de maquillaje y perfume.