Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:48 a.m., 8/1/2014 | 68°

Servicio de REDBOX Instant by Verizon a punto de iniciar


Los dos gigantes daran servicio vía Internet

Juan Carlos Alanis | 12/15/2012, 12:46 a.m.
Servicio de REDBOX Instant by Verizon a punto de iniciar
Nuevo servicio de peliculas via Internet |

En un comunicado de prensa, el servicio creado por RedBox y Verizon que será llamado RedBox Instant, han anunciado más detalles de su próximo lanzamiento, también anunciaron los acuerdos que han realizado con estudios de Hollywood y fabricantes de dispositivos para así poder hacer llegar miles de populares películas a las salas de consumidores.

El servicio de RedBox Instant se lanzará como beta a los consumidores a fin de mes, con un precio de $8 dólares por mes. Este precio incluirá el streaming de miles de películas populares incluyendo películas de EPIX, también por $1 tendrán la opción de rentar películas en Blu-ray en los kioscos de RedBox.

El servicio en línea también dará la opción de hacer reservaciones en los kioscos para su posterior renta.

También, gracias a su relación con los estudios como EPIX y sus afiliados, los clientes del servicio podrán rentar películas tales como Mission Imposible: Ghost Protocol, Hunger Games y muchas mas solo 90 días después de su lanzamiento tradicional.

Durante su lanzamiento RedBox Instant by Verizon será ofrecido via web, asi como mediante aplicaciones para sistemas de entretenimiento, tabletas y dispositivos móviles incluyendo las plataformas de iOS, Android, Samsung, LG y GoogleTV. Más dispositivos se agregaran posteriormente.

Este nuevo servicio vendría a competir directamente con Netflix, el mayor proveedor de video en línea del mundo, mismo que últimamente ha estado perdiendo contenidos al romper relaciones con estudios distribuidores.

La diferencia que hace podar contar con la opción de una plataforma física en los kioscos puede ser una ventaja estratégica para el éxito de RedBox Instant.

Para mas detalles o registrarse para el servicio puede visitar www.redboxinstant.com.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.