Quantcast
Hoy Los Angeles}
11:31 a.m., 9/1/2014 | 77°

Se acerca el Mayweather vs. "Canelo"


Agencia Reforma | 12/14/2012, 6:27 p.m.
Se acerca el Mayweather vs. "Canelo"

El regalo de Óscar de la Hoya podría llegar antes. Hay pláticas para que Floyd Mayweather Jr. enfrente a Saúl "Canelo" Álvarez el 4 de mayo de 2013.

"Hay grandes planes, estamos en eso", dijo el promotor que monta mañana en el Sports Arena de Los Ángeles la función que estelarizan Carlos Molina y Amir Khan, y en la que estará el mexicano Alfredo "Perro" Angulo.

Una fuente reveló a CANCHA que el llamado "Money" comenzó a pedir informes acerca de la fecha y ver cuál sería si bolsa garantizada para enfrentar al tapatío, quien ostenta el cetro Superwelter del CMB. Al igual, se vería si el combate se hace en un peso pactado.

Parece que a Floyd le atrae más enfrentar a "Canelo" que a Robert Guerrero, pleito donde tendría que salir el campeón absoluto Welter del CMB.

En tanto, el promotor Bob Arum confirmó que fue cancelada la pelea por el cetro Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo entre el cubano Guillermo Rigondeaux y el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym y salió de la cartelera de mañana en el Toyota Center de esta ciudad.

La causa: problemas en los exámenes de sangre del asiático. La velada la encabeza Nonito Donaire y el mexicano Jorge "Travieso" Arce.