Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:31 p.m., 4/23/2014 | 68°

Márquez espera permiso de su esposa para buscar quinto título

EFE | 12/14/2012, 5 p.m.
Márquez espera permiso de su esposa para buscar quinto título

El mexicano Juan Manuel Márquez espera que su esposa le de permiso para seguir en el boxeo y buscar así su quinto título mundial en diferentes divisiones, declaró hoy el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Márquez prometió que la pelea del pasado sábado ante el filipino Manny Pacquio, que ganó por nocáut en el sexto asalto, sería la última de su carrera y al regresar a México le preguntó a su esposa si lo dejaría hacer otro combate y ella, como respuesta, le recordó su promesa.

"Ojalá que mi esposa me dé luz verde (permiso) y ¿por qué no? buscar ese quinto campeonato mundial en diferente división. Estoy tratando de convencerla y ojalá me dé chance de hacer otra pelea", declaró Márquez en conferencia de prensa.

El púgil comentó que se tomará un tiempo para decidir sobre su futuro y ahora mismo no sabe "si continuará o no" en el boxeo profesional ya que lo único que quiere es descansar.

"Ahora estamos en una etapa de descanso, de golpes y del ring no quiero saber nada. Hay que descansar y hay que festejar el triunfo porque no lo hemos hecho", explicó el púgil de 39 años.

Márquez anunció que el 26 de enero será promotor en una velada en la ciudad estadounidense de Laredo encabezada por Jorge 'Maromero' Páez Jr.

Será otra faceta para Márquez, quien además ha ejercido como comentarista de boxeo para la cadena ESPN. EFE