Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:53 p.m., 8/21/2014 | 68°

Es oficial: Sabah vuelve a Chivas, no a Chivas USA


Agencia Reforma | 12/14/2012, 4:51 p.m.
Es oficial: Sabah vuelve a Chivas, no a Chivas USA

Luego de intensas negociaciones, las Chivas han sumado a su tercer refuerzo: Miguel Sabah.

Las directivas de Morelia y Chivas confirmaron vía Twitter que el atacante ya no pertenece a Monarcas y su destino es Guadalajara.

"Monarcas Morelia informa que a partir de hoy, el delantero Miguel Sabah deja de pertenecer a la institución. Le agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxito con Chivas, su nuevo equipo", publicó el cuadro purépecha.

Por su parte, el Rebaño le dio la bienvenida a su nuevo jugador: "@Chivas le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución."

Sabah regresará al equipo con el que debutó en el Invierno 2001 y jugó hasta el 2005, además volverá a ser compañero de Rafael Márquez Lugo en la delantera, pareja que mientras estuvo en Morelia rindió grandes frutos.

El atacante había externado su gusto por volver a la Ciudad, ya que en la Perla Tapatía vive su familia.

Antes del interés de las Chivas, el Atlas había confirmado la contratación del atacante, pero a pesar que entre directivas ya habían llegado un arreglo, el cual involucraba al atacante Héctor Mancilla, el jugador y los Rojinegros no pudieron cerrar el acuerdo.

Sabah, quien ha marcado 124 en el futbol mexicano, se une a Adrián Cortés y Sergio Pérez como refuerzos del Rebaño Sagrado.