Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:57 p.m., 9/19/2014 | 69°

Deja molesto la derrota a Vucetich


Agencia Reforma | 12/13/2012, 11:41 a.m.
Deja molesto la derrota a Vucetich

El Monterrey empezó temeroso el partido y cometió errores de concentración que costaron la derrota en Semifinales del Mundial de Clubes ante el Chelsea, argumentó el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

El timonel albiazul aceptó que la caída en el Estadio Internacional de Yokohama lo dejó molesto por la forma en como cayeron los goles, principalmente al inicio de la segunda mitad, en el que en un lapso de tres minutos los ingleses "liquidaron" el partido.

"Desde luego que perder un partido como lo perdimos el día de hoy sí te deja molesto. Se hizo un buen esfuerzo, pero hay momentos pequeños que perdimos la concentración y esos momentos fueron los que provocaron que hayamos perdido este encuentro", comentó.

"Empezamos un poco temerosos, conforme fue avanzando el partido, empezamos a reaccionar, sabíamos que teníamos un rival fuerte, incómodo en todos los aspectos y posteriormente nos vimos sorprendidos en la segunda parte, donde en tres minutos recibimos los dos goles.

"El equipo insistió constantemente, tuvimos algunas oportunidades más de gol, sin embargo, ya el partido estaba liquidado, pero creo que en ese sentido cuenta el rival. A diferencia del primer juego contra Corea, fue muy distinto a este encuentro el día de hoy".

Vucetich fue crítico, en particular, con la actuación del lateral derecho Sergio Pérez, cuando el Monterrey ya perdía 3-0.

"Evidentemente hoy no fue un gran día para Pérez (Sergio) y por tal motivo fue sustituido. Tenemos un jugador de experiencia que viene creciendo, que viene de una cirugía, que es Ricardo Osorio, era el momento de aprovechar la experiencia que tiene él, el daño estaba hecho, pero es obvio que esa participación no fue la adecuada en este encuentro", expresó.

Después de todo, el entrenador de los Rayados aseguró que buscarán terminar el torneo en tercer lugar ante el Al Ahly.

"Como profesionales, tenemos que asumir el compromiso de la mejor forma, buscaremos ganar el próximo encuentro, repito, es algo que hemos venido trabajando en la institución, buscamos ese crecimiento y vamos a disputar el encuentro que viene al máximo", dijo.