Quantcast
Hoy Los Angeles}
2:08 a.m., 9/2/2014 | 69°

Nery Castillo está motivado en León


Agencia Reforma | 12/12/2012, 6:58 p.m.
Nery Castillo está motivado en León

El delantero mexicano Nery Castillo tuvo su día de presentación como nuevo integrante de los Panzas Verdes del León para disputar el Clausura 2013.

"Se me planteó la posibilidad de venir a León y no lo pensé. Dije que sí porque León ha demostrado que es un equipo que tiene muy buen grupo, que tiene muy buenos jugadores, muy buen entrenador y ha demostrado que quiere día a día, torneo a torneo ir hacia arriba, hacia adelante.

"Eso me motiva, hizo que tomara la decisión rápido y estoy seguro que tomé la decisión correcta porque tengo muchas ganas, muchas ilusiones de jugar, de triunfar acá en León", expresó Castillo.

Dijo que trabajará con humildad para ganarse un sitio en el club y ayudar a los objetivos del 2013, la Copa Libertadores y los torneos de Liga.

"Se ve que el grupo está unido, de eso hay que felicitar al entrenador, al presidente, que son los que hacen que un grupo sea así", comentó.

"Siempre me gustó jugar bien el futbol y estar en un equipo que toca, que va para adelante, creo que los jugadores del León juegan de esa manera, el entrenador pide jugar de esa manera, las características que tengo son esas, se me va a hacer más fácil", consideró.

Nery recalcó que aspira a un regreso a la Selección Nacional.

El presidente del cuadro esmeralda, Jesús Martínez Murguía, aseguró que el club recibe con los brazos abiertos al ex del Pachuca.

"Sabemos de sus capacidades futbolísticas, de su gran trayectoria por Europa, de todo lo que ha hecho con la Selección Mexicana, así que llega a un equipo que lo recibe de muy buena manera", mencionó Martínez Murguía durante la presentación de Castillo.