Quantcast
Hoy Los Angeles}
5:50 p.m., 9/15/2014 | 84°

Pide Márquez respeto para Pacquiao


Agencia Reforma | 12/11/2012, 1:40 p.m.
Pide Márquez respeto para Pacquiao

Juan Manuel Márquez dice que hay que festejar el triunfo, pero sí cree que las bromas están muy pesadas.

El capitalino llegó esta madrugada a México. En vuelo privado llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca, donde antes de partir rumbo a su casa se detuvo para charlar un poco.

Márquez, quien el sábado noqueó en el sexto asalto al filipino, dijo que ha visto ya todo lo que se ha movido en las redes, principalmente las fotos donde han ridiculizado al "Pacman" de varias formas.

"La verdad por una parte está bien que festejemos el triunfo, pero creo que también en este caso Pacquiao se merece respeto y las bromas sí han estado algo pesadasm pero bueno, la gente sabe lo que hace".

Márquez llegó acompañado de su equipo, Ignacio Beristáin, Raúl de Anda, además de algunos amigos, donde sobresalía la presencia del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Juan Manuel adelantó que no hay nada planeado hasta el momento, ningún evento público para festejar con los aficionados mexicanos.

El plan es que descanse mañana y pasado en su domicilio. Y quizá ya para el jueves o viernes planear algo.

Al igual no hay nada agendado con el Presidente Enrique Peña Nieto ni con Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

"Quiero agradecerle a la afición todo el apoyo que me dieron, en la arena y en todo el país, y alrededor del mundo, y no nada más los mexicanos, sino toda la gente latina", añadió.

De una quinta pelea y de retirarse ahora que está en lo más alto de su momento, Márquez dijo que lo va a meditar en las próximas semanas junto con su familia.

Uno de sus hijos fue a recibirlo esta madrugada al aeropuerto.

Fue una llegada muy silenciosa, pues Márquez no quería ningún gran recibimiento. Acudieron a la cita sólo algunos medios de comunicación.