Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:23 a.m., 9/16/2014 | 74°

Recogerá toda la familia cuerpo de Jenni


Lupillo llegó a la casa de doña Rosa y se reúne con sus hermanos y su padre para tomar decisiones

Agencia Reforma | 12/10/2012, 5:32 p.m.
Recogerá toda la familia cuerpo de Jenni
Foto de archivo del programa I Love Jenni de la cadena Mun2 | Mun2

Varios integrantes de la familia de Jenni Rivera viajarán de Los Ángeles a Monterrey para recoger el cuerpo de la cantante, quien falleció la madrugada del domingo, luego de que el avión en el que viajaba se desplomara.

"Ahorita voy a ir a casa de mi mamá para estar con ella, desayunar juntos. Vamos a volar todos a Monterrey cuando ya tengamos las noticias de que ya tienen el cuerpo.

"Estamos esperando la llamada de Lupillo para que nos diga cuándo nos vamos a ir. En Los Ángeles nos vamos a juntar todos y nos vamos a ir para Monterrey a recoger el cuerpo de Jenni", contó Pedro, hermano de la grupera al programa Hoy.

El pastor, quien casó a Jenni y Esteban Loaiza, dijo que aún no se determina cómo serán los funerales, pero sí se dará aviso a los medios.

"Lo tenemos que hablar, es una decisión de toda la familia, de mis padres, de los hijos", comentó.

Pedro Rivera agradeció a la gente que oró durante el tiempo que la aeronove en la que su hermana viajaba estuvo deparecida, y dijo que la familia ya está entendiendo que Dios llamó a la cantante.

"Es una situación bien difícil, dura, gracias por todo su respeto a la familia. Hoy me desperté pensando que era una pesadilla, pero tenemos que aceptar que Jenni ya está en la presencia de Dios. Es muy dificil para nosotros aceptarlo. La vamos a extrañar mucho. Mi mamá está llorando, sufriendo, fue una hija prestada a ella.

"No sabemos cómo darle gracias a toda la gente, a todos los fans que hicieron oraciones, que hicieron tantos homenajes. Dios tiene cada una de nuestras vidas en sus manos, él sabe cuándos nos vamos a ir, Dios nos da un tiempo en esta Tierra y lo que vamos a hacer con este tiempo está en nuestra manos. Ella vivió la vida al 100 y ahora Dios decidió llevársela aunque nos duela a nosotros", declaró.

En declaraciones en la puerta de su hogar, Rosa Saavedra, madre de la intérprete, agradeció las muestras de cariño por parte de los fans de su hija.

"Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera: 'quiero esto' para que corriera. Ella siempre me decía: 'que a usted no le falte nada'".

Subrayó que en este momento le preocupan sus nietos, en especial Johnny, de 11 años, quien tras recibir la noticia expresó: "no tengo papá, cómo se me va a ir mi mamá".

"Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos. Yo pedí: 'Padre, dame fuerza para seguir siendo ayuda para mis nietos, estar ahí con ellos'".

Los hijos de Jenni Rivera se reunieron anoche con sus abuelos y tíos para recibir condolencias, orar y recordar a su mamá cantando algunos de los éxitos de "La Diva de la Banda".

Llegan a Monterrey familiares de acompañantes de Jenni