Quantcast
Hoy Los Angeles}
10:42 a.m., 9/18/2014 | 71°

Queda irreconocible cuerpo de Jenni Rivera


Así lo comentó a la Agencia Reforma Don Pedro Rivera, padre de la cantante

Agencia Reforma | 12/9/2012, 8:34 p.m.
Queda irreconocible cuerpo de Jenni Rivera
Don Pedro Rivera dijo que será Lupillo el que viaje a México este lunes. | Agencia Reforma

El cuerpo de la cantante Jenni Rivera quedó irreconocible, y sería su hermano Lupillo Rivera quien viajaría a Monterrey para identificarlo, dio a conocer el padre de La Diva de la Banda, Pedro Rivera.

"Desgraciadamente nos acaban de confirmar a Lupillo la noticia que efectivamente es el avión de Jenni que se accidentó y que todas las personas murieron. El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible. Dios la tenga en el cielo a su lado", murmuró Rivera.

El progenitor de los Rivera se concentró ayer en la casa de su ex esposa, Rosy, junto al resto de sus hijos: El pastor Pedro Jr., Gustavo, Juan, Rosy y Lupillo, así como los nietos e hijos de Jenni, entre los que se encontraba "Chiquis".

"Sera Lupillo el que vaya, no podemos ir todos porque nos dicen que no han podido sacar los cuerpos (de la aeronave accidentada). Agradezco de todo corazón a todos los que quisieron a mi hija, a los medios que siempre la apoyaron. al público les pido una oración en honor a mi hija. Desgraciadamente son los hechos, tenemos que tomarlos como Dios los manda", añadió.

Horas después Univisión señaló en su edición de Fin de semana, que espera ahora esperan por los familiares de las victimas para que identifiquen los cuerpos.