Quantcast
Hoy Los Angeles}
4:24 p.m., 9/1/2014 | 78°

Familiares se reúnen en la casa de doña Rosa Rivera y Pedro Rivera confirma muerte de su hija


En casa de la madre de Jenni en Lakewood CA, Don Pedro recibe la noticia por parte de Lupillo

Tommy Calle | 12/9/2012, 4:51 p.m.
Familiares se reúnen en la casa de doña Rosa Rivera y Pedro Rivera confirma muerte de su hija
Rosa Rivera, madre de Jenni Rivera en momentos que recibe a los medios de comunicación en Lakewood, CA. | JC Olivera

Tras la lamentable noticia de la muerte de Jenni Rivera, las grandes figuras del espectáculo comenzaron a enviar a través de Twitter sus muestras de cariño y de pesar. Pero en la intimidad de la familia, el dolor es indescriptible.

Don Pedro Rivera, padre de Jenni, confirmó a los medios que su hija ha muerto. Aseguran que recibieron la noticia via telefónica por parte de Lupillo Rivera, hermano de la Diva de la Banda.

"Que la recuerden con el corazón y que la recuerden como siempre fue. [...] Fue una persona derecha con todo el mundo. Es la primera desgracia, tragedia que tenemos así en la familia", dijo Don Pedro al lado de su hijo Gustavo Rivera y Pedro Rivera Jr.

"Cuando cualquier cosa que sucedía, lo bueno, lo malo, siempre estábamos ahí. Hace poco tuvimos una plática hasta las 5 y 6 de la mañana toda la familia y le agradezco muchísimo que nos haya dejado eso. Aprendimos mucho de esa junta que tuvimos en la casa. Y le doy gracias a Dios de que nos haya mandado una hermana tan bella, tan buena y tan luchona", agregó Gustavo con la voz quebrada.

"Es muy doloroso, no lo creo, pero a mi hija no le hubiera gustado que yo estuviera así", dijo por su parte la madres de Jenni, doña Rosa Rivera.

"Señor [Dios] Tú me diste una promesa de que ella te iba alabar a ti y entonces yo espero a mi hija y si no la veo yo sé que ella está cantandole a mi Dios. Yo sé que mi Dios necesitaba ese ángel para que le, cantara a él", agregó desconsolada u ahogada en llanto la adolorida madre, quien espera que los servicios fúnebres de la cantante sean públicos.

"Yo espero que sí porque ella tiene mucho público que la quiere, tiene muchos fans. Ella me decía 'como me quieren mis fans ¿no?' y yo le decía que sí mija. 'No son mis parientes, pero cmo me quiere mamá', me decía", agregó la matriarca de la dinastía Rivera, quien tuvo que hablar con su nieto Johnny, el más pequeño, quien le preguntó "por qué si no tengo papá, por qué se lleva a mi mamá".

"Es un tiempo duro y difícil, solamente con oraciones, abrazos y amor, en el que estemos todos juntos y unidos es lo que nos va ayudar a superar esto", comentó el hermano mayor, Pedro Rivera Jr.

"Una de las cosas que más voy a extrañar son los textos que me mandaba mi hermana Jenni. 'Hey Brother, I Love You'. No hablabamos, nos enojábamos, pero siempre teníamos ese amor, el uno por el otro. Y se le va a extrañar, se que las fanáticas y los fanaticos van a extrañarla portque ella tenía tanto amor para la gente", señaló Pedro Rivera Jr.

Pedro Jr. señaló a los medios que fue Lupillo quien le pidió que fuera temprano a la casa de su madre. "Me lo pidió y mi mamá se le hizo extraño de verme en su casa tan temprano. [...] Estuvimos hablando y le avisamos a mi mamá [de la desaparición del avinoneta en la que viajaba jenni]. Se puso bien triste, bien angustiada, lloró y ahorita cuando lea avisé que estaba confirmado todo, lo recibió fuerte y lloró, pero Dios solamente es la que la ha mantenido fuerte y animada para seguir con la vida. También se tiene que controlar por su diabetes y la alta presión que tiene", señaló.