Quantcast
Hoy Los Angeles}
1:42 a.m., 7/29/2014 | 69°

Vencen báscula Pacquiao y Márquez


Agencia Reforma | 12/7/2012, 6:19 p.m.
Vencen báscula Pacquiao y Márquez

Todo está listo. Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao presumieron esta tarde sus cuerpos, siendo el mexicano el más "marcado".

El capitalino lució un cuerpo más trabajado, algo que ha generado desde hace varias semanas suspicacias y que incluso llevó al entrenador del asiático, Freddie Roach, a acusarlo de estar usando sustancias prohibidas, conducta que le valdrá al estadounidense ser demandado por el "Dinamita" y su preparador físico.

Ambos púgiles se medirán por cuarta ocasión en su carrera mañana por la noche, en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Estará en juego el cinturón de Boxeador de la Década de la Organización Mundial de Boxeo. El peso pactado es Welter, con un límite máximo de 147 libras.

Esta tarde en la báscula, Manny dio 147 libras, mientras que el mexicano 143 libras.

Cabe señalar, que Márquez registró el año pasado, en la tercera pelea con Pacquiao, la misma cifra de 143 libras, pero en esa ocasión el límite se pactó con un máximo de 144 libras.

Al finalizar el evento, Márquez comentó que tendría que ser muy inteligente para enfrentar al asiático, que lo ha derrotado polemicamente en dos ocasiones, mientras que en el primer enfrentamiento sacaron un empate.

En la mañana aún había algunos boletos disponibles, aunque todo indicaba que esta tarde se habían agotado y ante esta situación se abrió un circuito cerrado en el casino sede.

A la ceremonia del pesaje acudieron alrededor de 6 mil personas.