Quantcast
Hoy Los Angeles}
12:58 p.m., 9/20/2014 | 70°

Son táctiles e inalámbricos


Los audífonos más impresionantes en existencia

Agencia Reforma | 12/7/2012, 6 a.m.
 Son táctiles e inalámbricos
Audífonos Zik Wireless | Cortesía

Parrot lanzó los audífonos Zik Wireless, diseñados por Starck, que funcionan a través de Bluetooth y cuentan con una app específica para iPhone, que permite que puedas operar la música tocando la carcaza de los auriculares.

Un toque pone pausa. Dos adelanta la canción y tres la regresa.

Arrastrar el dedo de abajo hacia arriba sube el volumen o lo baja. Y cuenta con un micrófono en la parte inferior de un auricular y un sensor de mandíbula.

Este último detecta la vibración que emite el hueso para sincronizarlo con tu voz a la hora de estar en una llamada y aislar el ruido exterior.

Lo bueno

El sonido de los bajos destaca al escuchar música, pero cuando los usamos para jugar Diablo 3 en una PC, resultaron impresionantes. Se sentía como un subwoofer en la cabeza.

Su sistema de cancelación de audio funciona también con música, juegos y películas, parece que estuvieras metido dentro de la acción.

Son cómodos, tienen un diseño elegante y sus controles de volumen sensibles al tacto llaman mucho la atención.

El sistema inalámbrico por Bluetooth funciona perfectamente y la calidad de sonido es la misma que utilizando el cable integrado.

Lo malo

Por ser inalámbricos funcionan con una batería recargable que se gasta rápidamente y cuando se acaba dejan de sonar del todo, así que hay que cargarlos vía USB.

Con el precio que tienen deberían traer un buen estuche para llevarlos.

Conclusión

Si te gusta apantallar a todos con los audífonos que traes y no tiene límites tu presupuesto, estos audífonos son una buena opción.

Se ven bien, se oyen bien y funcionan sin cables. Jugar videojuegos con ellos mejora la experiencia.