Quantcast
Hoy Los Angeles
12:12 a.m., 4/21/2014 | 60°

Estará de lujo cartelera boxística en Las Vegas

Agencia Reforma | 12/7/2012, 2:56 p.m.
Estará de lujo cartelera boxística en Las Vegas

Un menú completo, digno para ser considerado como la mejor función de boxeo de 2012.

Además del plato fuerte de Márquez-Pacquiao IV, la función que se montará mañana por la noche en el Hotel MGM Grand & Casino presume platillos para armar un bufet de primera línea.

En el respaldo estarán el tapatío Miguel "Títere" Vázquez, quien expondrá la corona mundial Ligera de la FIB ante el invicto filipino Mercito Gesta.

Al igual, el invicto cubano Yuriokis Gamboa, ahora representado por el rapero 50 Cent, vuelve al ring para buscar la corona interina Superpluma de la AMB ante el filipino Michael Farenas.

Y como postre, el invicto dominicano Javier Fortuna va por la corona mundial interina Pluma de la AMB ante el irlandés Patrick Hyland, también sin derrota como profesional.

"Es una función completa, además de poder ver a dos grandes guerreros como Márquez y Pacquiao, los fanáticos podrán ver varias peleas de título mundial. Nosotros ponemos nuestro aporte con Gamboa, y esperemos seguir trabajando en las mejores funciones. Vamos a seguir en esto y a darle las mejores peleas a los fans", detalló el rapero 50 Cent.