Quantcast
Hoy Los Angeles}
7:31 p.m., 4/24/2014 | 65°

Linda, tierna y predecible

La nueva comedia romántica de Butler y Biel no aporta mucho

Andrea Carrion | 12/6/2012, 3:51 p.m.
Linda, tierna y predecible
Jessica Biel, Noah Lomax y Gerard Butler buscan otra oportunidad. | Cortesía

“Playing for Keeps” es la oportunidad perfecta para que un grupo de mujeres de corazón partido se junten para ir al cine, compartan cajas de pañuelos desechables y terminen en un café destruyendo y amando a la vez a toda la raza masculina.

En esta nueva comedia romántica -nueva por su fecha de estreno, más no por su propuesta-, Jessica Biel y Gerard Butler viven uno de esos romances de novela que hemos visto cientos de veces.

Butler interpreta a George, un jugador de futbol en decadencia profesional y personal. Dispuesto a recuperar a su hijo Lewis, muy bien interpretado por Noah Lomax, George regresa a casa y termina dirigiendo el equipo local de futbol infantil, al que pertenece su hijo. Esta parece ser una buena vitrina para demostrarle a Lewis y a su madre (ex esposa, interpretada por Jessica Biel) que el tiempo lo ha hecho madurar. Sin embargo, una serie de mamás solteras, despechadas y derretidas por su atractivo físico le pondrán varias pruebas en el camino.

Si bien su importante reparto de actores, la dirección, la locación, la música y la fotografía hacen de esta cinta una experiencia entretenida y linda de ver, la historia no hace otra cosa que redundar en el mismo cuento de chico pide perdón a chica, chica dice que no, papá insiste a través del hijo, chica sigue diciendo que no y anuncia que se casará con otro, chico insiste y finalmente gana de vuelta a la chica.

Antes de esta cinta, se vio a Butler en “Chasing Mavericks” como entrenador de un joven corredor de tabla hawaiana, mientras que se vio a Biel en “Hitchcock”, interpretando a la hermana de Marion, la víctima del desequilibrado Norman Bates. Esta nueva comedia romántica, dirigida por Gabriele Muccino - director de “The Pursuit of Happyness”- los pone en un universo más lineal que abunda en el amor y carece de sorpresa.

PLAYING FOR KEEPS

Director: Gabriele Muccino

Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones y Dennis Quaid

Estreno: 7 de diciembre